Gran subasta de arte plástico esta noche

En la Gran Subasta de Maestros y Artistas Emergentes 2011 participan 81 obras de artes plásticas creadas por artistas panameños y extranjeros. También se subastarán obras de 15 artistas.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412023o8jR7.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412023o8jR7.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412023o8jR7.jpg

El museo de Arte Contemporáneo (MAC) realiza esta noche desde las 7:00 p.m., la Gran Subasta de Maestros y Artistas Emergentes 2011 en la que participan 81 obras de artes plásticas creadas por artistas panameños y extranjeros. 

Trabajos de Tabo Toral, Silfrido Ibarra, Raúl Vásquez Sáez, Mario Calvit, Isabel De Obaldía, Ignacio Esplá, Coqui Calderón, Alicia Viteri, Braulio Matos, entre otros, participan en esta subasta cuyo costo de entrada es de 10 dólares.

En la actividad también se subastarán obras de 15 artistas emergentes y que resultaron preseleccionados en el concurso “Radar”, realizado recientemente por el Mac. 

Radar es un concurso que tiene como objetivo identificar talentos emergentes de Panamá, destaca Lizi Rodríguez, directora ejecutiva del Mac. Entre los 15 preseleccionados figuran John Thomson Moore, Jong Hwa Lee, Cristo Allende, Gustavo Esquina De la Espada, Maristella González, Enrique Jaramillo Barnes, Gina Gaudiano Vaccaro, Holguer Samuel Rumaldo, Javier Arrocha López, Liberto Filló, Luis A. Tuñón Alveo, Mateo Rodríguez, Philippe Arnoux y Rubén Araúz Cubilla. 

Durante la convocatoria de este concurso el Mac recibió unas 120 obras y, según Rodríguez, el próximo año se realizará nuevamente el concurso y fortalecerán la divulgación en el interior del país para atraer a más concursantes. 

Vea aquí una galería de fotos con las 82 obras que participan en la Gran Subasta de Maestros y Artistas Emergentes 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump como su Persona del Año."Es un gran honor. Significa ...