Grandes proyectos afectan ejecución de otras entidades, según Hernández

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero. 

Esta situación ha afectado la ejecución de obras en el resto de las entidades, según el diputado oficialista. Como ejemplo de esta situación, Hernández destacó los proyectos que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, el Metro de Panamá y el de otras secretarías “que están trabajando en proyectos de gran envergadura”. 

Hernández dijo que esto no representa una baja ejecución de las entidades sino recursos limitados ante el volumen de obras. 

Sin embargo, el diputado remarcó que hay que estar consciente “de que el país tiene gran avance en materia de construcción”. Advirtió que próximamente “van a estar terminando todas las obras a la vez”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del diputado oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...