Grandes proyectos afectan ejecución de otras entidades, según Hernández

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero. 

Esta situación ha afectado la ejecución de obras en el resto de las entidades, según el diputado oficialista. Como ejemplo de esta situación, Hernández destacó los proyectos que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, el Metro de Panamá y el de otras secretarías “que están trabajando en proyectos de gran envergadura”. 

Hernández dijo que esto no representa una baja ejecución de las entidades sino recursos limitados ante el volumen de obras. 

Sin embargo, el diputado remarcó que hay que estar consciente “de que el país tiene gran avance en materia de construcción”. Advirtió que próximamente “van a estar terminando todas las obras a la vez”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del diputado oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...