Grandes proyectos afectan ejecución de otras entidades, según Hernández

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero. 

Esta situación ha afectado la ejecución de obras en el resto de las entidades, según el diputado oficialista. Como ejemplo de esta situación, Hernández destacó los proyectos que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, el Metro de Panamá y el de otras secretarías “que están trabajando en proyectos de gran envergadura”. 

Hernández dijo que esto no representa una baja ejecución de las entidades sino recursos limitados ante el volumen de obras. 

Sin embargo, el diputado remarcó que hay que estar consciente “de que el país tiene gran avance en materia de construcción”. Advirtió que próximamente “van a estar terminando todas las obras a la vez”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del diputado oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...