Grandes proyectos afectan ejecución de otras entidades, según Hernández

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Raúl Hernández, indicó que en el país varias entidades están llevando adelante muchos proyectos, los cuales demandan mucho dinero. 

Esta situación ha afectado la ejecución de obras en el resto de las entidades, según el diputado oficialista. Como ejemplo de esta situación, Hernández destacó los proyectos que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, el Metro de Panamá y el de otras secretarías “que están trabajando en proyectos de gran envergadura”. 

Hernández dijo que esto no representa una baja ejecución de las entidades sino recursos limitados ante el volumen de obras. 

Sin embargo, el diputado remarcó que hay que estar consciente “de que el país tiene gran avance en materia de construcción”. Advirtió que próximamente “van a estar terminando todas las obras a la vez”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del diputado oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...