Gremios docentes esperan reunirse hoy con Molinar

Yadira Pino, dirigente de los docentes, aseguró que a pesar de las declaraciones de la ministra de Educación, Lucy Molinar, la huelga ha sido efectiva
Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela. Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela.
Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela.

Tras realizar una reunión en la Escuela República de Venezuela los gremios docentes que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas esperan reunirse hoy, viernes, con la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

Yadira Pino, dirigente de los docentes, aseguró que a pesar de las declaraciones de Molinar la huelga ha sido efectiva, porque las clases han sido irregulares. 

Pino indicó que los gremios esperan que las autoridades les entreguen el resuelto, en donde constará que se discutirá sobre la transformación curricular y para buscarle una solución a la calidad de la educación. 

Paralelamente, otro grupo de educadores realiza un piquete enfrente del Ministerio de Educación para exigir el respeto a sus peticiones. 

Molinar dijo, más temprano, que no se podía hablar de efectividad del paro, porque “aquí perdimos todos, perdieron nuestros estudiantes”. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...