Gremios docentes esperan reunirse hoy con Molinar

Yadira Pino, dirigente de los docentes, aseguró que a pesar de las declaraciones de la ministra de Educación, Lucy Molinar, la huelga ha sido efectiva
Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela. Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela.
Los gremios se reunieron esta mañana en la Escuela República de Venezuela.

Tras realizar una reunión en la Escuela República de Venezuela los gremios docentes que apoyan la huelga de advertencia de 48 horas esperan reunirse hoy, viernes, con la ministra de Educación, Lucy Molinar. 

Yadira Pino, dirigente de los docentes, aseguró que a pesar de las declaraciones de Molinar la huelga ha sido efectiva, porque las clases han sido irregulares. 

Pino indicó que los gremios esperan que las autoridades les entreguen el resuelto, en donde constará que se discutirá sobre la transformación curricular y para buscarle una solución a la calidad de la educación. 

Paralelamente, otro grupo de educadores realiza un piquete enfrente del Ministerio de Educación para exigir el respeto a sus peticiones. 

Molinar dijo, más temprano, que no se podía hablar de efectividad del paro, porque “aquí perdimos todos, perdieron nuestros estudiantes”. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados