Gritando '¡no! es ¡no!' manifestantes entran a la Asamblea Nacional

Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no es no!". Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea Nacional.

A las 3:00 p.m. de este jueves, 6 de septiembre, un grupo de ciudadanos que estaban protestando afuera de la Asamblea Nacional saltó la cerca y entró al palacio legislativo Justo Arosemena, exigiendo presenciar el debate sobre las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD). 

Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de Ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea. Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no! es ¡no!".

En este grupo se encontraba el panameñista Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo y exviceministro de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...