Gritando '¡no! es ¡no!' manifestantes entran a la Asamblea Nacional

Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no es no!". Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea Nacional.

A las 3:00 p.m. de este jueves, 6 de septiembre, un grupo de ciudadanos que estaban protestando afuera de la Asamblea Nacional saltó la cerca y entró al palacio legislativo Justo Arosemena, exigiendo presenciar el debate sobre las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD). 

Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de Ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea. Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no! es ¡no!".

En este grupo se encontraba el panameñista Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo y exviceministro de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...