Gritos e insultos en las gradas, tras suspensión del debate legislativo

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos, insultos y hasta puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nac

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles, 5 de septiembre, en las gradas del hemiciclo legislativo, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunciara que se suspendía por hoy el debate de las reformas electorales. 

Gálvez manifestó que por la seguridad, integridad, de los presentes en el palacio Justo Arosemena el segundo debate del proyecto de ley 508 quedaba suspendido. Sin embargo, advirtió que tarde o temprano, "ya sea mañana o la otra semana", se retomarán las discusiones. 

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la  suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos e insultos. 

Quienes están a favor y en contra de los cambios al Código Electoral se fueron hasta los puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nacional tuvo que intervenir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...