Gritos e insultos en las gradas, tras suspensión del debate legislativo

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos, insultos y hasta puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nac

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles, 5 de septiembre, en las gradas del hemiciclo legislativo, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunciara que se suspendía por hoy el debate de las reformas electorales. 

Gálvez manifestó que por la seguridad, integridad, de los presentes en el palacio Justo Arosemena el segundo debate del proyecto de ley 508 quedaba suspendido. Sin embargo, advirtió que tarde o temprano, "ya sea mañana o la otra semana", se retomarán las discusiones. 

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la  suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos e insultos. 

Quienes están a favor y en contra de los cambios al Código Electoral se fueron hasta los puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nacional tuvo que intervenir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...