Gritos e insultos en las gradas, tras suspensión del debate legislativo

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos, insultos y hasta puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nac

Los ánimos se caldearon la tarde de este miércoles, 5 de septiembre, en las gradas del hemiciclo legislativo, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunciara que se suspendía por hoy el debate de las reformas electorales. 

Gálvez manifestó que por la seguridad, integridad, de los presentes en el palacio Justo Arosemena el segundo debate del proyecto de ley 508 quedaba suspendido. Sin embargo, advirtió que tarde o temprano, "ya sea mañana o la otra semana", se retomarán las discusiones. 

Mientras el presidente del Legislativo daba a la prensa local las razones de la  suspensión de la sesión de este miércoles, en el recinto legislativo se escucharon gritos e insultos. 

Quienes están a favor y en contra de los cambios al Código Electoral se fueron hasta los puñetazos. Personal de seguridad de la Asamblea Nacional tuvo que intervenir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...