Grupo de damnificados reabren la Transístmica

Luego que el grupo de damnificados conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m. Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.

Luego que el grupo de damnificados  conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m. 

De acuerdo con una fuente del Miviot, Warren Beitía, director nacional de Asistencia Social de la entidad, fue el que medio entre los agentes de la Policía Nacional y los damnificados. 

En el Miviot les extraña la medida de los damnificados, porque ellos han recibido asistencia desde que perdieron su vivienda hace ocho días. 

ENCUENTRO

Los damnificados y el Miviot acordaron efectuaron una reunión el próximo lunes, 23 de julio, en la que un grupo de los afectados presentará la peticiones ante las autoridades.

El grupo de afectados exige a las autoridades ser reubicado en calle 15 de Pueblo Nuevo y ser enviados a El Chorrillo.

Miviot, de acuerdo a la fuente, está tratando primero de resolver las necesidades de los damnificados y luego darle una solución de vivienda.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...