Grupo de damnificados reabren la Transístmica

Luego que el grupo de damnificados conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m. Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.

Luego que el grupo de damnificados  conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m. 

De acuerdo con una fuente del Miviot, Warren Beitía, director nacional de Asistencia Social de la entidad, fue el que medio entre los agentes de la Policía Nacional y los damnificados. 

En el Miviot les extraña la medida de los damnificados, porque ellos han recibido asistencia desde que perdieron su vivienda hace ocho días. 

ENCUENTRO

Los damnificados y el Miviot acordaron efectuaron una reunión el próximo lunes, 23 de julio, en la que un grupo de los afectados presentará la peticiones ante las autoridades.

El grupo de afectados exige a las autoridades ser reubicado en calle 15 de Pueblo Nuevo y ser enviados a El Chorrillo.

Miviot, de acuerdo a la fuente, está tratando primero de resolver las necesidades de los damnificados y luego darle una solución de vivienda.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...