Grupo de damnificados reabren la Transístmica

Luego que el grupo de damnificados conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m. Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.

Luego que el grupo de damnificados  conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m. 

De acuerdo con una fuente del Miviot, Warren Beitía, director nacional de Asistencia Social de la entidad, fue el que medio entre los agentes de la Policía Nacional y los damnificados. 

En el Miviot les extraña la medida de los damnificados, porque ellos han recibido asistencia desde que perdieron su vivienda hace ocho días. 

ENCUENTRO

Los damnificados y el Miviot acordaron efectuaron una reunión el próximo lunes, 23 de julio, en la que un grupo de los afectados presentará la peticiones ante las autoridades.

El grupo de afectados exige a las autoridades ser reubicado en calle 15 de Pueblo Nuevo y ser enviados a El Chorrillo.

Miviot, de acuerdo a la fuente, está tratando primero de resolver las necesidades de los damnificados y luego darle una solución de vivienda.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...