Grupo de damnificados reabren la Transístmica

Luego que el grupo de damnificados conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m. Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.
Los damnificados abrieron la vía a las 4:30 p.m.

Luego que el grupo de damnificados  conversara con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) decidió reabrir la vía Transístmica, la cual mantenían cerrada desde las 3:00 p.m. 

De acuerdo con una fuente del Miviot, Warren Beitía, director nacional de Asistencia Social de la entidad, fue el que medio entre los agentes de la Policía Nacional y los damnificados. 

En el Miviot les extraña la medida de los damnificados, porque ellos han recibido asistencia desde que perdieron su vivienda hace ocho días. 

ENCUENTRO

Los damnificados y el Miviot acordaron efectuaron una reunión el próximo lunes, 23 de julio, en la que un grupo de los afectados presentará la peticiones ante las autoridades.

El grupo de afectados exige a las autoridades ser reubicado en calle 15 de Pueblo Nuevo y ser enviados a El Chorrillo.

Miviot, de acuerdo a la fuente, está tratando primero de resolver las necesidades de los damnificados y luego darle una solución de vivienda.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados