Guardia permanente de los bomberos pide mejoras laborales

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. “Nosotros tenemos la razón”, expresó Cruz Gómez.
La protesta fue pacífica. La protesta fue pacífica.
La protesta fue pacífica.

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. 

Primero realizaron un piquete en el cuartel Ricardo Arango, ubicado en avenida Cuba, y luego se trasladaron al Ministerio de Gobierno. 

Cruz Gómez, vocero del grupo, pidió a las autoridades que cumplan con la ley. “Hay que darle a los bomberos lo que se merecen”, indicó Gómez, quien cuestionó que un conductor reciba hoy día 600 dólares como salario. 

Añadió que son alrededor de mil 100 bomberos permanentes laboran en malas condiciones. Sin embargo, muchos de ellos tienen temor a hablar, debido a que no quieren recibir represalias, expresó.  

“Nosotros tenemos la razón”, expresó. Por ello, hizo un llamado al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, a que atienda directamente esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Justicia penal electoral. Magistrados del Tribunal Electoral se reúnen con el pleno de la CSJ

Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.  Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.
Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado. Tomado de Twitter

Los magistrados del Tribunal Electoral se reunieron este jueves 27 de julio con el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ...

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...