Guardia permanente de los bomberos pide mejoras laborales

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. “Nosotros tenemos la razón”, expresó Cruz Gómez.
La protesta fue pacífica. La protesta fue pacífica.
La protesta fue pacífica.

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. 

Primero realizaron un piquete en el cuartel Ricardo Arango, ubicado en avenida Cuba, y luego se trasladaron al Ministerio de Gobierno. 

Cruz Gómez, vocero del grupo, pidió a las autoridades que cumplan con la ley. “Hay que darle a los bomberos lo que se merecen”, indicó Gómez, quien cuestionó que un conductor reciba hoy día 600 dólares como salario. 

Añadió que son alrededor de mil 100 bomberos permanentes laboran en malas condiciones. Sin embargo, muchos de ellos tienen temor a hablar, debido a que no quieren recibir represalias, expresó.  

“Nosotros tenemos la razón”, expresó. Por ello, hizo un llamado al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, a que atienda directamente esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...