Guardia permanente de los bomberos pide mejoras laborales

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. “Nosotros tenemos la razón”, expresó Cruz Gómez.
La protesta fue pacífica. La protesta fue pacífica.
La protesta fue pacífica.

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. 

Primero realizaron un piquete en el cuartel Ricardo Arango, ubicado en avenida Cuba, y luego se trasladaron al Ministerio de Gobierno. 

Cruz Gómez, vocero del grupo, pidió a las autoridades que cumplan con la ley. “Hay que darle a los bomberos lo que se merecen”, indicó Gómez, quien cuestionó que un conductor reciba hoy día 600 dólares como salario. 

Añadió que son alrededor de mil 100 bomberos permanentes laboran en malas condiciones. Sin embargo, muchos de ellos tienen temor a hablar, debido a que no quieren recibir represalias, expresó.  

“Nosotros tenemos la razón”, expresó. Por ello, hizo un llamado al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, a que atienda directamente esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados