Guardia permanente de los bomberos pide mejoras laborales

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. “Nosotros tenemos la razón”, expresó Cruz Gómez.
La protesta fue pacífica. La protesta fue pacífica.
La protesta fue pacífica.

Miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó este lunes una protesta pacífica para exigir mejores condiciones laborales. 

Primero realizaron un piquete en el cuartel Ricardo Arango, ubicado en avenida Cuba, y luego se trasladaron al Ministerio de Gobierno. 

Cruz Gómez, vocero del grupo, pidió a las autoridades que cumplan con la ley. “Hay que darle a los bomberos lo que se merecen”, indicó Gómez, quien cuestionó que un conductor reciba hoy día 600 dólares como salario. 

Añadió que son alrededor de mil 100 bomberos permanentes laboran en malas condiciones. Sin embargo, muchos de ellos tienen temor a hablar, debido a que no quieren recibir represalias, expresó.  

“Nosotros tenemos la razón”, expresó. Por ello, hizo un llamado al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, a que atienda directamente esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...