Guevara confirma que heridas de indígenas fueron provocadas por perdigones

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara confirmó que las lesiones de los indígenas que resultaron heridos tras un confuso incidente en la Asamblea Nacional fueron provocadas por perdigones.
Indígenas protestaban el pasado 1 de marzo afuera de la Asamblea Nacional mientras continuaba el diálogo con el Gobierno. Indígenas protestaban el pasado 1 de marzo afuera de la Asamblea Nacional mientras continuaba el diálogo con el Gobierno.
Indígenas protestaban el pasado 1 de marzo afuera de la Asamblea Nacional mientras continuaba el diálogo con el Gobierno.

Las lesiones de los indígenas que resultaron heridos tras un confuso incidente ocurrido el pasado jueves 1 de marzo, en la Asamblea Nacional fueron ocasionadas por perdigones.

Así lo confirmó este viernes, el fiscal auxiliar, Dimas Guevara, quien indicó que aún hace falta esclarecer todo el contexto del hecho.

Guevara aseguró en RPC Radio que aún no se ha determinado en dónde se pudo haber dado la detonación del instrumento, al tiempo que dijo que la investigación continuará.

La Asamblea Nacional ha negado que se utilizaran armas durante el conflicto que se originó entre la seguridad del Legislativo y los indígenas que intentaron subir la cerca del Palacio Justo Arosemena ese día.

Los heridos responden a los nombres Felipe Caballero, Clavel Serrano, Cristian Carpintero y Olmedo Pita, quienes presentaban heridas en las piernas y otro en el cuello y pecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados