Guevara afirma que continúa la investigación por muertes en Chiriquí

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara, indicó que la investigación por los casos de las muertes de dos jóvenes en la provincia de Chiriquí tras el conflicto indígena, la maneja la Fiscalía de Chiriquí.

El fiscal auxiliar, Dimas Guevara, aseguró este miércoles, 8 de febrero, que la investigación por la muerte de dos jóvenes en la provincia de Chiriquí, durante los disturbios que se registraron en esa provincia, tras protestas indígenas, continúa.

La investigación la ha manejado la Fiscalía de Chiriquí y las personas retenidas por estos casos fueron liberadas, indicó Guevara en Telemetro Reporta.

Se trata de las muertes de Jerónimo Rodríguez Tugrí y Mauricio Méndez, este último menor de edad, quienes fallecieron durante los conflictos en la provincia de Chiriquí, tras las protestas de indígenas que rechazan el desarrollo hídrico y minero en la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...