Guillemo Ferrufino sigue firme en sus aspiraciones para la silla presidencial

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial en representación de Cambio Democrático.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este sábado, 1 de septiembre, que continúa firme en sus aspiraciones para llegar a ser el candidato a presidente de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. 

“Yo soy un hombre de palabra, de principios. Yo vine a mi país -en la vida política- para servir y así lo hemos demostrado. Ustedes analicen esa labor de transparencia y ejecución en mi Ministerio en el que dejaremos los programas avanzados” recalcó Ferrufino. 

El jefe de la cartera de Desarrollo Social indicó que aunque no es convencional asistirá a la convención nacional extraordinaria que realizará su partido mañana domingo, 2 de septiembre. 

"No descarto que durante la convención se toque el tema de las primarias", señaló Ferrufino al tiempo que anunció que correrá para un puesto de elección dentro del directorio de CD. 

“En su momento le vamos a decir al país todo lo importante que hicimos en cuatro años de gobierno y que no se hizo en 30 años de alterabilidad y de personas incapaces en este país que se cogían la plata, pero no se veían las respuestas en inversiones millonarias", mencionó en RPC Radio.

Ferrufino indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial, por lo que le dio la bienvenida a todos sus copartidarios que aspiran a la candidatura.

Las declaraciones del precandidato a la presidencia de Cambio Democrático se dieron durante una visita a la Jumbo feria que se realizó en La Chorrera esta sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...