Guillemo Ferrufino sigue firme en sus aspiraciones para la silla presidencial

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial en representación de Cambio Democrático.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, manifestó este sábado, 1 de septiembre, que continúa firme en sus aspiraciones para llegar a ser el candidato a presidente de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. 

“Yo soy un hombre de palabra, de principios. Yo vine a mi país -en la vida política- para servir y así lo hemos demostrado. Ustedes analicen esa labor de transparencia y ejecución en mi Ministerio en el que dejaremos los programas avanzados” recalcó Ferrufino. 

El jefe de la cartera de Desarrollo Social indicó que aunque no es convencional asistirá a la convención nacional extraordinaria que realizará su partido mañana domingo, 2 de septiembre. 

"No descarto que durante la convención se toque el tema de las primarias", señaló Ferrufino al tiempo que anunció que correrá para un puesto de elección dentro del directorio de CD. 

“En su momento le vamos a decir al país todo lo importante que hicimos en cuatro años de gobierno y que no se hizo en 30 años de alterabilidad y de personas incapaces en este país que se cogían la plata, pero no se veían las respuestas en inversiones millonarias", mencionó en RPC Radio.

Ferrufino indicó que seguirá agitándose para las primarias y luego recorrerá el país en busca de los votos que lo lleven a la silla presidencial, por lo que le dio la bienvenida a todos sus copartidarios que aspiran a la candidatura.

Las declaraciones del precandidato a la presidencia de Cambio Democrático se dieron durante una visita a la Jumbo feria que se realizó en La Chorrera esta sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio demuestra que perros sufren demencia senil igual que humanos

El experimento fue realizado con perros de raza border collies. El experimento fue realizado con perros de raza border collies.
El experimento fue realizado con perros de raza border collies. Tomado de bordercolliedog.com

Los amos de perros que creen que sus animales son más listos que los otros podrían tener razón, según un estudio publicado ...

Jugaron en la Serie del Caribe Hermanos Gourriel abandonan selección cubana de béisbol

Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila. Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila.
Yulieski Gourriel (Der.) participó en la serie caribeña con la novena de Ciego de Ávila. AFP

La máxima estrella del béisbol cubano Yulieski Gourriel y su hermano Lourdes abandonaron la madrugada de este lunes el equipo ...

Sequía en la región Los Santos: Aumenta el número de fincas sin agua

Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente. Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente.
Los Santos. Entre el lodo están encontrando la poca agua que queda superficialmente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

La crisis de agua en el sector ganadero sigue en aumento en la provincia de Los Santos. Los productores se han visto obligados ...