HISMA y Hospital de la 24 de Diciembre tendrán nuevos nombres

el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro h

Un proyecto que le otorga nuevos nombres a los hospitales San Miguel Arcángel y al Regional Docente de la 24 de Diciembre fue aprobado este martes, 22 de mayo, por el Consejo de Gabinete.

El documento establece que el hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre llevará el nombre de Irma Tzanetatos, quien falleció en 2003, y quien era la hija menor del empresario Haralambos “Bobby” Tzanetatos, fundador de la empresa H. Tzanetatos, Inc., quien donó los terrenos sobre los que se levantó el nosocomio.

En tanto, el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro hospitalario.

La propuesta aprobada hoy, fue presentada por el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...