HISMA y Hospital de la 24 de Diciembre tendrán nuevos nombres

el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro h

Un proyecto que le otorga nuevos nombres a los hospitales San Miguel Arcángel y al Regional Docente de la 24 de Diciembre fue aprobado este martes, 22 de mayo, por el Consejo de Gabinete.

El documento establece que el hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre llevará el nombre de Irma Tzanetatos, quien falleció en 2003, y quien era la hija menor del empresario Haralambos “Bobby” Tzanetatos, fundador de la empresa H. Tzanetatos, Inc., quien donó los terrenos sobre los que se levantó el nosocomio.

En tanto, el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro hospitalario.

La propuesta aprobada hoy, fue presentada por el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...