Habilitan corregidurías de turno en la capital por días de asueto

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809.

Las corregidurías de El Chorrillo, Betania y Juan Díaz estarán de turno desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de abril por motivo de la Semana Santa, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809. 

En la capital panameña residen uno 800 mil ciudadanos, en los 23 corregimientos, de acuerdo con los últimos registros disponibles. De allí que la Alcaldía informara sobre las corregidurías habilitadas durante los días de asueto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hipódromo Presidente Remón 'Queen Pearl' sorprende y se lleva el Clásico Presidente

En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza.
En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. LA PRENSA/Ana Rentería

En un final cerrado, cuyo desenlace tuvo varios minutos de tensión por un reclamo, el ejemplar Queen Pearl sorprendió al ganar ...

canal de panamá Continúan trabajos para reparar muro en esclusas de Miraflores

Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo.
Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Tomado de Twitter

Cincuenta trabajadores continúan los trabajos en la reparación de una parte del muro o alerón lateral de las esclusas de ...

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...