Habilitan corregidurías de turno en la capital por días de asueto

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809.

Las corregidurías de El Chorrillo, Betania y Juan Díaz estarán de turno desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de abril por motivo de la Semana Santa, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809. 

En la capital panameña residen uno 800 mil ciudadanos, en los 23 corregimientos, de acuerdo con los últimos registros disponibles. De allí que la Alcaldía informara sobre las corregidurías habilitadas durante los días de asueto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GOBIERNO DE ECUADOR DICE QUE TODO ESTÁ LISTO PARA EL RECIBIMIENTO Papa partió hacia Ecuador, primera etapa de su periplo por América Latina

Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador). Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador).
Un vendedor ofrece banderines del papa Francisco en Quito (Ecuador). EFE

El papa Francisco partió hoy desde el aeropuerto romano de Fiumicino hacia la capital ecuatoriana, Quito, primera etapa de su ...

Fotografía Erupciones del Volcán de Fuego

Erupciones del Volcán de Fuego Erupciones del Volcán de Fuego Galería
Erupciones del Volcán de Fuego Guatemala/EFE/Esteban Biba

Nueva obra en el Teatro Guild Bolcheviques con humor

La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés. La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés.
La obra es una comedia panameña, ambientada en rusia y con diálogos en inglés. CORTESÍA

En la Rusia estalinista de principios del siglo XX circulaba un rumor insólito.La existencia de una oficina dedicada a la ...