Avance: Se reanuda la indagatoria a Magaly Ramos, gerente de Cobranzas del Istmo.

Habilitan corregidurías de turno en la capital por días de asueto

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809.

Las corregidurías de El Chorrillo, Betania y Juan Díaz estarán de turno desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de abril por motivo de la Semana Santa, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809. 

En la capital panameña residen uno 800 mil ciudadanos, en los 23 corregimientos, de acuerdo con los últimos registros disponibles. De allí que la Alcaldía informara sobre las corregidurías habilitadas durante los días de asueto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Piden la cabeza de Blatter en la FIFA

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afronta bajo máxima presión la jornada antes de ...

Abierto Francés Rafael Nadal gana fácil, Serena Williams pasa un susto

Rafael Nadal avanzó sin problemas a la tercera ronda del Abierto Francés (Roland Garros) este jueves tras vencer en sets ...

Onceno nacional sigue entrenamientos Bolillo Gómez: Las puertas de la selección están abiertas para todos

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, comentó que las puertas del equipo están abiertas para ...