Habilitan corregidurías de turno en la capital por días de asueto

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809.

Las corregidurías de El Chorrillo, Betania y Juan Díaz estarán de turno desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de abril por motivo de la Semana Santa, informó este miércoles la Alcaldía de Panamá. 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de acuerdo con la organización prevista. Los números de teléfonos de las corregidurías de turno son: El Chorrillo, 506-5828; Betania, 506-5800; y Juan Díaz, 506-5808 y 506-5809. 

En la capital panameña residen uno 800 mil ciudadanos, en los 23 corregimientos, de acuerdo con los últimos registros disponibles. De allí que la Alcaldía informara sobre las corregidurías habilitadas durante los días de asueto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...