Habilitan horario especial en Tesorería de la Alcaldía

De acuerdo con un decreto alcaldicio, se establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuesto
En la Alcaldía ciudadanos forman filas para realizar sus trámites. En la Alcaldía ciudadanos forman filas para realizar sus trámites.
En la Alcaldía ciudadanos forman filas para realizar sus trámites.

Un horario especial fue habilitado para este sábado 29 de diciembre de 2012 en la Tesorería Municipal, que se encarga de la recaudación de impuestos, derechos y tasas.

De acuerdo con un decreto alcaldicio, se establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuestos municipales.

En un comunicado se informó que la Tesorería Municipal tiene centros de recaudación ubicados en Plaza Ágora, en la Vía Fernández de Córdoba; Ancón (al lado de Niko’s Café); Calle Octava, Parque Lefevre (a un costado de la Iglesia de Piedra); en el Cruce de Pedregal (Antigua oficina de la ATTT) y Las Cumbres.

Además, hay centros de recaudación en el Mercado de Buhonería (Calidonia) y la sede principal de la Alcaldía de Panamá, ubicada en Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...