Habilitan horario especial en Tesorería de la Alcaldía

De acuerdo con un decreto alcaldicio, se establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuesto
En la Alcaldía ciudadanos forman filas para realizar sus trámites.

Un horario especial fue habilitado para este sábado 29 de diciembre de 2012 en la Tesorería Municipal, que se encarga de la recaudación de impuestos, derechos y tasas.

De acuerdo con un decreto alcaldicio, se establece que las dependencias de tesorería laborarán desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., de tal manera que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes a placas y demás impuestos municipales.

En un comunicado se informó que la Tesorería Municipal tiene centros de recaudación ubicados en Plaza Ágora, en la Vía Fernández de Córdoba; Ancón (al lado de Niko’s Café); Calle Octava, Parque Lefevre (a un costado de la Iglesia de Piedra); en el Cruce de Pedregal (Antigua oficina de la ATTT) y Las Cumbres.

Además, hay centros de recaudación en el Mercado de Buhonería (Calidonia) y la sede principal de la Alcaldía de Panamá, ubicada en Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Finanzas Superintendencia elabora regulación para casas de valores

La Superintendencia del Mercado de Valores está elaborando una nueva reglamentación con el fin de exigir buenas prácticas de ...