‘Hagamos patria’: Martinelli

“Honremos a nuestros símbolos patrios y hagamos patria”, señaló el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la festividad de este 4 de noviembre.

Con banderas en mano, fuegos artificiales y trajes típicos cientos de panameños acudieron este viernes, 4 de noviembre, a las calles del Casco Antiguo,  para presenciar el inicio de los actos oficiales para celebrar el Día de la Bandera. 

A las 8:00 a.m. el presidente de la República, Ricardo Martinelli, izó de la bandera panameña, frente al Palacio de Las Garzas. 

“Honremos a nuestros símbolos patrios y hagamos patria”, señaló el mandatario. 

“También hay que recordar a los próceres por todo lo que hicieron y la razón por la que estamos aquí, hay que hacer patria siendo buenos panameños”, añadió el Presidente. 

La presidenta de Muchachas Guía de Panamá, Elisa Jiménez, estuvo a cargo del juramento a la Bandera, mientras que el abanderado del día fue Hugo Stocker Lou 

Al concluir los actos oficiales se dio inicio al desfile cívico por la ruta uno, el cual fue presenciado por nacionales y extranjeros. 

En el video que acompaña esta nota encontrará los detalles de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...