‘Hagamos patria’: Martinelli

“Honremos a nuestros símbolos patrios y hagamos patria”, señaló el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante la festividad de este 4 de noviembre.

Con banderas en mano, fuegos artificiales y trajes típicos cientos de panameños acudieron este viernes, 4 de noviembre, a las calles del Casco Antiguo,  para presenciar el inicio de los actos oficiales para celebrar el Día de la Bandera. 

A las 8:00 a.m. el presidente de la República, Ricardo Martinelli, izó de la bandera panameña, frente al Palacio de Las Garzas. 

“Honremos a nuestros símbolos patrios y hagamos patria”, señaló el mandatario. 

“También hay que recordar a los próceres por todo lo que hicieron y la razón por la que estamos aquí, hay que hacer patria siendo buenos panameños”, añadió el Presidente. 

La presidenta de Muchachas Guía de Panamá, Elisa Jiménez, estuvo a cargo del juramento a la Bandera, mientras que el abanderado del día fue Hugo Stocker Lou 

Al concluir los actos oficiales se dio inicio al desfile cívico por la ruta uno, el cual fue presenciado por nacionales y extranjeros. 

En el video que acompaña esta nota encontrará los detalles de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...