Henríquez y Canatra analizan los avances que ha logrado el Metro Bus

Miembros de la Cámara Nacional del Transporte se reunieron este martes, 9 de julio, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, con el fin de dialogar sobre los avances que registra el sistema de transporte masivo Metro Bus.
Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus. Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus.
Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus.

Miembros de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra) se reunieron este martes, 9 de julio, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, con el fin de dialogar sobre los avances que registra el sistema de transporte masivo Metro Bus.

Henríquez y Canatra también analizaron el apoyo de los transportistas en las “rutas alimentadoras” del Metro Bus y las compensaciones otorgadas por el Estado tras la salida de los llamados “diablos rojo”. 

Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus, que se prevé alcance su máximo desempeño cuando concluya el reordenamiento vial, se instalen las zonas prepagadas e inicien operaciones de la línea uno del Metro.

También se destacó el interés que tiene el Ejecutivo en establecer “un sistema de transporte que mejore la calidad de vida de los panameños”.

Entre los representantes del sector transporte asistieron Esteban Rodríguez, Luis Rodríguez y Rosa Pérez; mientras que por parte del Gobierno estuvieron el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; la viceministra de la Presidencia, Sygrid Barragán; el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, y la secretaria de Metas, Lilianne Thompson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...