Henríquez: Compensación a ‘diablos rojos’ termina en primer trimestre de 2013

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

“Nosotros vamos ya en el primer trimestre del próximo año a compensar el resto de las nueve rutas que hacen faltan para completar el proyecto de las compensaciones de todos los [conductores de los] diablos rojos”, dijo Henríquez. 

Agregó que esas nueve rutas “una vez compensadas ya nos van a permitir tener al sistema de Metro Bus totalmente en las vías principales”. 

El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas, comenzando principalmente en el distrito de San Miguelito y luego en el resto de las áreas donde todavía hacen falta estas estructuras. 

El Ministro de la Presidencia acudió a tempranas horas de la mañana de este miércoles, junto al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, al Centro Comercial La Doña para inspeccionar el funcionamiento de la zona paga del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Hamilton gana en Gran Bretaña en nuevo ‘doblete’ de Mercedes

El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio.
El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. Xinhua

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, para ...

Transporte privado Un taxi, por favor

TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio.
TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. La Prensa | Cortesía

Las quejas por un servicio de transporte público paupérrimo son inútiles. A diario, en todas las esquinas de la ciudad, los ...