Henríquez: Compensación a ‘diablos rojos’ termina en primer trimestre de 2013

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito. El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

“Nosotros vamos ya en el primer trimestre del próximo año a compensar el resto de las nueve rutas que hacen faltan para completar el proyecto de las compensaciones de todos los [conductores de los] diablos rojos”, dijo Henríquez. 

Agregó que esas nueve rutas “una vez compensadas ya nos van a permitir tener al sistema de Metro Bus totalmente en las vías principales”. 

El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas, comenzando principalmente en el distrito de San Miguelito y luego en el resto de las áreas donde todavía hacen falta estas estructuras. 

El Ministro de la Presidencia acudió a tempranas horas de la mañana de este miércoles, junto al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, al Centro Comercial La Doña para inspeccionar el funcionamiento de la zona paga del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo India: Adolescente gravemente herido tras dispararse accidentalmente tomándose una selfi

La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi.
La policía de Bombay pidió en enero a las autoridades locales prohibir los selfis en 16 zonas, tras la muerte de una mujer, quien se ahogó mientras trataba de hacerse una selfi. Tomado de DailyNews

 Un adolescente indio se disparó en la cabeza de forma accidental con la pistola de su padre al sacarse un selfi, informó el ...

Normas Superintendencia del Mercado de Valores reforzará reglas para emisiones de deuda

En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. En 2015 se registraron emisiones  por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior.
En 2015 se registraron emisiones por $2 mil 944 millones en la SMV, lo que representó un aumento de 73.2% en comparación con el año anterior. LA PRENSA/Archivo

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) modificará las exigencias que tendrán que cumplir los emisores de deuda en el ...

Entretenimiento Publican fotos de la princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio.
Carlota es la hija menor de la pareja real británica. También tienen al príncipe Jorge, de 2 años y medio. Kensington Palace via AP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa ...