Henríquez: Compensación a ‘diablos rojos’ termina en primer trimestre de 2013

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito. El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.
El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas en San Miguelito.

El Gobierno culminará el proceso de compensación a transportistas de los denominados “diablos rojos” durante el primer trimestre de 2013, informó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

“Nosotros vamos ya en el primer trimestre del próximo año a compensar el resto de las nueve rutas que hacen faltan para completar el proyecto de las compensaciones de todos los [conductores de los] diablos rojos”, dijo Henríquez. 

Agregó que esas nueve rutas “una vez compensadas ya nos van a permitir tener al sistema de Metro Bus totalmente en las vías principales”. 

El ministro destacó que a partir de esta semana se ha iniciado la construcción de paradas nuevas, comenzando principalmente en el distrito de San Miguelito y luego en el resto de las áreas donde todavía hacen falta estas estructuras. 

El Ministro de la Presidencia acudió a tempranas horas de la mañana de este miércoles, junto al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, al Centro Comercial La Doña para inspeccionar el funcionamiento de la zona paga del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...