Henríquez se compromete a agilizar proceso de compensación a transportistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que la agilización del sistema de compensación, consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy con los involucrados.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, prometió este lunes, 13 de agosto, a los conductores de "diablos rojos" que agilizará el proceso de compensaciones que, por varias razones, no se ha podido completar.

Henríquez explicó que la agilización del sistema de compensación consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy, lunes, en donde participarán las partes involucradas.

Esto incluye al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega y a los representantes de las 10 rutas de transporte que aún faltan por compensar.

“Hay elementos que han tenido atrasos y tenemos que apresurar para volver a ubicarnos en el tiempo y el cumplimiento de este importante proyecto”, sostuvo el Ministro.

“La reunión ha sido positiva, vamos a terminar todo el proceso relacionado al provecto insignia del Metro Bus, estamos revisando caso por caso junto a los transportistas para agilizar los trámites de compensación”, remarcó Henríquez al término de la reunión que sostuvo con más de 40 dirigentes transportistas de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...