Henríquez se compromete a agilizar proceso de compensación a transportistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que la agilización del sistema de compensación, consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy con los involucrados.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, prometió este lunes, 13 de agosto, a los conductores de "diablos rojos" que agilizará el proceso de compensaciones que, por varias razones, no se ha podido completar.

Henríquez explicó que la agilización del sistema de compensación consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy, lunes, en donde participarán las partes involucradas.

Esto incluye al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega y a los representantes de las 10 rutas de transporte que aún faltan por compensar.

“Hay elementos que han tenido atrasos y tenemos que apresurar para volver a ubicarnos en el tiempo y el cumplimiento de este importante proyecto”, sostuvo el Ministro.

“La reunión ha sido positiva, vamos a terminar todo el proceso relacionado al provecto insignia del Metro Bus, estamos revisando caso por caso junto a los transportistas para agilizar los trámites de compensación”, remarcó Henríquez al término de la reunión que sostuvo con más de 40 dirigentes transportistas de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...