Henríquez se compromete a agilizar proceso de compensación a transportistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que la agilización del sistema de compensación, consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy con los involucrados.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, prometió este lunes, 13 de agosto, a los conductores de "diablos rojos" que agilizará el proceso de compensaciones que, por varias razones, no se ha podido completar.

Henríquez explicó que la agilización del sistema de compensación consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy, lunes, en donde participarán las partes involucradas.

Esto incluye al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega y a los representantes de las 10 rutas de transporte que aún faltan por compensar.

“Hay elementos que han tenido atrasos y tenemos que apresurar para volver a ubicarnos en el tiempo y el cumplimiento de este importante proyecto”, sostuvo el Ministro.

“La reunión ha sido positiva, vamos a terminar todo el proceso relacionado al provecto insignia del Metro Bus, estamos revisando caso por caso junto a los transportistas para agilizar los trámites de compensación”, remarcó Henríquez al término de la reunión que sostuvo con más de 40 dirigentes transportistas de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...