Henríquez se compromete a agilizar proceso de compensación a transportistas

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que la agilización del sistema de compensación, consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy con los involucrados.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, prometió este lunes, 13 de agosto, a los conductores de "diablos rojos" que agilizará el proceso de compensaciones que, por varias razones, no se ha podido completar.

Henríquez explicó que la agilización del sistema de compensación consistirá en la efectuación de una serie de reuniones que se iniciaron desde hoy, lunes, en donde participarán las partes involucradas.

Esto incluye al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega y a los representantes de las 10 rutas de transporte que aún faltan por compensar.

“Hay elementos que han tenido atrasos y tenemos que apresurar para volver a ubicarnos en el tiempo y el cumplimiento de este importante proyecto”, sostuvo el Ministro.

“La reunión ha sido positiva, vamos a terminar todo el proceso relacionado al provecto insignia del Metro Bus, estamos revisando caso por caso junto a los transportistas para agilizar los trámites de compensación”, remarcó Henríquez al término de la reunión que sostuvo con más de 40 dirigentes transportistas de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...