Henríquez dice que espera consensos en la VI Cumbre de Las Américas

El ministro de Relaciones, Roberto Henríquez, sostendrá varias reuniones en Colombia. Se reunirá con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de l
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez. El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, participará desde hoy, jueves, 12 de abril, en la VI Cumbre de Las Américas, que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, Colombia, se informó en un boletín de prensa. 

Para el canciller, la VI Cumbre de Las Américas es de gran importancia para el continente, ya que en esta serán discutidos temas nuevos, como la no participación de Cuba en las cumbres y un nuevo elemento que es el tema de Las Malvinas. 

Henríquez añadió que se espera que, al finalizar el evento, todos los países logren consenso en los temas que serán discutidos. 

A través de un comunicado, se indicó que Henríquez sostendrá varias reuniones con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de la sociedad civil. 

Henrríquez viajó a Colombia como parte de la delegación que acompaña al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía del director de política exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa, y con Pedro Sarasqueta, su asistente personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...