Henríquez dice que espera consensos en la VI Cumbre de Las Américas

El ministro de Relaciones, Roberto Henríquez, sostendrá varias reuniones en Colombia. Se reunirá con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de l
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez. El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.
El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Roberto Henríquez.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, participará desde hoy, jueves, 12 de abril, en la VI Cumbre de Las Américas, que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, Colombia, se informó en un boletín de prensa. 

Para el canciller, la VI Cumbre de Las Américas es de gran importancia para el continente, ya que en esta serán discutidos temas nuevos, como la no participación de Cuba en las cumbres y un nuevo elemento que es el tema de Las Malvinas. 

Henríquez añadió que se espera que, al finalizar el evento, todos los países logren consenso en los temas que serán discutidos. 

A través de un comunicado, se indicó que Henríquez sostendrá varias reuniones con su homólogo peruano, Rafael Roncangliolo, con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue y con grupos de la sociedad civil. 

Henrríquez viajó a Colombia como parte de la delegación que acompaña al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía del director de política exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa, y con Pedro Sarasqueta, su asistente personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...