Henríquez cree que Noriega estaría en Panamá el próximo año

Manuel A. Noriega está pedido en extradición por las muertes de Hugo Spadafora, Moisés Giroldi y Heliodoro Portugal. El exdictador está encarcelado en Francia por lavado de dinero del narcotráfico.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, dijo esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega, estaría en Panamá el próximo año y no este año como se tenía previsto.

Henríquez explicó en Telemetro Reporta que aunque Noriega haya recibido libertad condicional por uno de sus casos, específicamente el de la muerte de Hugo Spadafora, aún tiene dos casos más pendientes con la justicia francesa.

El canciller recalcó que ni el gobierno panameño ni la Cancillería pueden intervenir en esos casos.

Agregó que Noriega tiene que seguir esperando en París hasta que los dos casos sean atendidos por Francia, quien deberá tomar una decisión final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...