Henríquez cree que Noriega estaría en Panamá el próximo año

Manuel A. Noriega está pedido en extradición por las muertes de Hugo Spadafora, Moisés Giroldi y Heliodoro Portugal. El exdictador está encarcelado en Francia por lavado de dinero del narcotráfico.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, dijo esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega, estaría en Panamá el próximo año y no este año como se tenía previsto.

Henríquez explicó en Telemetro Reporta que aunque Noriega haya recibido libertad condicional por uno de sus casos, específicamente el de la muerte de Hugo Spadafora, aún tiene dos casos más pendientes con la justicia francesa.

El canciller recalcó que ni el gobierno panameño ni la Cancillería pueden intervenir en esos casos.

Agregó que Noriega tiene que seguir esperando en París hasta que los dos casos sean atendidos por Francia, quien deberá tomar una decisión final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla