Henríquez cree que Noriega estaría en Panamá el próximo año

Manuel A. Noriega está pedido en extradición por las muertes de Hugo Spadafora, Moisés Giroldi y Heliodoro Portugal. El exdictador está encarcelado en Francia por lavado de dinero del narcotráfico.

El canciller de la República, Roberto Henríquez, dijo esta mañana que el exdictador Manuel Antonio Noriega, estaría en Panamá el próximo año y no este año como se tenía previsto.

Henríquez explicó en Telemetro Reporta que aunque Noriega haya recibido libertad condicional por uno de sus casos, específicamente el de la muerte de Hugo Spadafora, aún tiene dos casos más pendientes con la justicia francesa.

El canciller recalcó que ni el gobierno panameño ni la Cancillería pueden intervenir en esos casos.

Agregó que Noriega tiene que seguir esperando en París hasta que los dos casos sean atendidos por Francia, quien deberá tomar una decisión final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...