Henríquez defiende las jumbo ferias

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Fidel Castro reaparece y visita a maestros queseros

Fidel Castro en la reunión de queseros. Fidel Castro en la reunión de queseros.
Fidel Castro en la reunión de queseros. AFP

El líder cubano Fidel Castro conversó durante cuatro horas con maestros de fabricación de quesos, en una visita que les hizo ...

DOCUMENTOS EU espió avión presidencial de Rousseff y a sus ministros clave: Wikileaks

Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011.
Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Washington, EU/EFE/Roberto Stuckert Filho/Presidencia de Brasil

Además de interceptar las conversaciones de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, los servicios secretos estadounidenses ...

ATENTADO Túnez decreta el estado de emergencia

Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa.
Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. AFP

El presidente tunecino, Beyi Caid Essebsi, decretó el estado de emergencia en todo el país a partir de hoy, medida adoptada ...