Henríquez defiende las jumbo ferias

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mientras siguen los temblores Italia lanza plan de prevención tras terremoto

Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención.
Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. AP

El gobierno italiano prometió el jueves ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras ...

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...