Henríquez defiende las jumbo ferias

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Hallan muerta a la periodista mexicana que fue secuestrada

Anabel Flores Salazar. Anabel Flores Salazar.
Anabel Flores Salazar. Cortesía Uno TV

Las autoridades de México encontraron este martes el cadáver de la periodista Anabel Flores Salazar en Tehuacán, Puebla, luego ...

COMICIOS Donald Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos.
Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. AP

El multimillonario republicano Donald Trump y el senador demócrata Bernie Sanders, que infligió una primera derrota a la ...

Amistoso ante El Salvador Ricardo Clarke recibe permiso para jugar con la Sele

Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos.
Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. LA PRENSA/Archivo

El delantero Ricardo Clarke, único legionario convocado para el amistoso contra El Salvador, recibió el permiso del club ...