Henríquez defiende las jumbo ferias

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...