Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Henríquez defiende las jumbo ferias

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Piojo Herrera, exdirector técnico mexicano, investigado por delito electoral

Miguel 'Piojo' Herrera. Miguel 'Piojo' Herrera.
Miguel 'Piojo' Herrera. LA PRENSA/Archivo

Miguel Piojo Herrera, destituido el martes de la dirección técnica de México tras el escándalo desatado por agredir a un ...

PIDIÓ MIRAR AL FUTURO Hillary Clinton: ‘Hay que acabar con el embargo a Cuba para siempre’

Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami.
Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. EFE

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EU) Hillary Clinton hizo desde Miami un llamado al Congreso ...

TORNEO Rafael Nadal vence a Cuevas y avanza a semis en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas.
El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. EFE

Rafael Nadal derrotó este viernes, 31 de julio de 2015, 6-3, 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a las semifinales del ...