Henríquez dice que se empezaron a construir paradas del Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital. Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito. 

Henríquez, tras una inspección de las nuevas estructuras,  dijo que se espera que progresivamente –cada semana– se puedan construir dos de las nuevas paradas. 

Agregó que se deben construir 169 paradas en la capital panameña, las cuales tendrán una capacidad –cada una– para 60 personas. 

El funcionario detalló que la implementación total del sistema de Metro Bus debe culminar a finales de 2013, donde ya se tengan construidas las llamadas “zonas pagas”, áreas que facilitarán el uso de este moderno sistema de transporte. 

Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital que ofrecen al usuario la facilidad para hacer uso del transporte. 

Henríquez también reiteró que se tiene programado que para el primer cuatrimestre de 2013 se compense a los transportistas de las nueves rutas principales que aún faltan así completar este proceso y donde el Metro Bus cubra todas las áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se realizarán varias actividades y oficios religiosos Guatemaltecos recuerdan aniversario de alud que dejó 280 muertos

Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno.
Un año después del desastre, ninguna de las 181 familias damnificadas ha recibido la vivienda que prometió el gobierno. AP/Moisés Castillo

Vecinos de la aldea El Cambray II, al este de la capital de Guatemala, recuerdan este sábado el primer aniversario de un alud ...

Balance En los primeros siete meses de 2016 hubo 29 mil 746 accidentes de tránsito

Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015.
Según la Contraloría General de la República, esa cifra representa un 13.2% más que los 26 mil 288 del mismo período de 2015. LA PRENSA/Archivo

De enero a julio de este año se registraron 29 mil 746 accidentes de tránsito en todo el país, informó este sábado 1 de ...

Deportes Esteban Chaves logra la primera victoria colombiana en el Giro de Lombardía

Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo".
Chaves remontó para lograr su primer triunfo en uno de los "monumentos del ciclismo". AFP

El colombiano Esteban Chaves (Orica) conquistó este sábado el Giro de Lombardía, con final en Bérgamo (Italia), logrando la ...