Henríquez dice que se empezaron a construir paradas del Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital. Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.
Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que las primeras paradas del nuevo sistema de transporte masivo Metro Bus fueron instaladas en el área de San Miguelito. 

Henríquez, tras una inspección de las nuevas estructuras,  dijo que se espera que progresivamente –cada semana– se puedan construir dos de las nuevas paradas. 

Agregó que se deben construir 169 paradas en la capital panameña, las cuales tendrán una capacidad –cada una– para 60 personas. 

El funcionario detalló que la implementación total del sistema de Metro Bus debe culminar a finales de 2013, donde ya se tengan construidas las llamadas “zonas pagas”, áreas que facilitarán el uso de este moderno sistema de transporte. 

Estas paradas se suman a las que la Alcaldía de Panamá está construyendo en diferentes puntos de la capital que ofrecen al usuario la facilidad para hacer uso del transporte. 

Henríquez también reiteró que se tiene programado que para el primer cuatrimestre de 2013 se compense a los transportistas de las nueves rutas principales que aún faltan así completar este proceso y donde el Metro Bus cubra todas las áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa