Henríquez dice que ganará el candidato que más movilice a su gente

El vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, dijo que los tres punteros (José Domingo Arias, Giselle Burillo, Rómulo Roux) han hecho un buen trabajo. Por ello, “esto lo va a ganar el que más movilice” a su gente.

Temas:

Roberto Henríquez comentó que los candidatos han hecho un buen trabajo.

En las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD) va a ganar el candidato o candidata que más saque a su gente a votar. Así lo expresó este martes, 7 de mayo, el vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, quien indicó que existe “mucho entusiasmo”, de cara a las internas del 12 de mayo próximo. 

Henríquez, quien es el ministro de la Presidencia, dijo que los tres punteros (José Domingo Arias, Giselle Burillo, Rómulo Roux) han hecho un buen trabajo. Por ello, “esto lo va a ganar el que más movilice” a su gente, señaló. 

Agregó que no es suficiente decir que se va arriba en las encuestas. Indicó que es preciso movilizar a su contingente de apoyo. 

Por otro lado, Henríquez dijo que CD no le teme ni a Juan Carlos Varela, ni a Juan Carlos Navarro, aspirantes presidenciales por el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático, respectivamente. En ese sentido, expresó que para fin de año o principios de 2014 la ciudadanía podrá ver culminadas las obras que ha llevado a cabo el gobierno de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME La economía de EEUU se contrajo un 0.7 % en el primer trimestre del año

La economía de Estados Unidos se contrajo a un ritmo anual del 0.7% en el primer trimestre del año, frente al avance del 0.2% ...

Mundo Andrés se convierte en el primer huracán de la temporada en océano Pacífico

Andrés se convirtió el viernes en el primer huracán de la temporada en el Océano Pacífico, muy lejos de las costas mexicanas y ...