Henríquez: Es lamentable que Varela no haya tenido dignidad para renunciar

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular, señaló que se tiene que salvaguardar la democracia del país, que tanto costó obtener.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

“Es la crónica de una muerte anunciada”. “Es lamentable que no haya habido dignidad de parte de Varela para renunciar sino que lo hayan tenido que botar”.

Así reaccionó el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, ante la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le pidió la renuncia como canciller de la República, al vicepresidente Juan Carlos Varela.

Pese a la situación, Henríquez dijo en RPC Radio que al Partido Panameñista se le da la bienvenida hacia el campo de la oposición, para que vuelvan a luchar por la democracia del país como se hizo en la década del 80.

Agregó que el país va rumbo a un sistema autoritario y los que creen en la democracia, deben unirse para rescatarla.

Esta tarde Martinelli pidió la renuncia de Varela, ya que según el mandatario Varela no se ha concentrado bien en su trabajo como canciller, por estar en varios puestos a la vez como canciller, vicepresidente, presidente de partido y candidato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...