Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Henríquez dice que no ha recibido petición para extradictar a Lavítola

El ministro Roberto Henríquez enfatizó que no ha recibido por parte de las autoridades italianas ninguna solicitud para ubicar, extraditar y entregar a Valter Lavítola.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, desconoce si el exconsultor de la empresa Finmeccanica Valter Lavítola se encuentra en el país. 

Henríquez dijo que él escuchó que Lavítola no está en Panamá. 

Agregó en TVN Noticias que él no conoce a Lavítola y que nunca tuvo relación con el cuando ejerció como ministro de Comercio e Industrias y ahora como canciller.

Henríquez enfatizó que no ha recibido por parte de las autoridades italianas ninguna solicitud para ubicar, extraditar y entregar a Lavítola.

“A nivel de la diplomacia panameña, de la Cancillería, el Gobierno italiano no se ha manifestado con relación a este señor [Lavítola]”, manifestó Henríquez.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...