Henríquez sigue con los preparativos del diálogo con los colonenses

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió en su despacho a un grupo de pastores evangélicos para conversar sobre los preparativos que adelanta el Gobierno para efectuar el diálogo con los colonenses.
Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón. Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón.
Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió en su despacho a un grupo de pastores evangélicos para conversar sobre los preparativos que adelanta el Gobierno para efectuar el diálogo con los colonenses. 

En el encuentro, Henríquez reiteró a los pastores el compromiso de la administración del presidente Ricardo Martinelli de conversar de manera directa con los grupos que representan los intereses de Colón. 

Henríquez dijo que el Gobierno tiene la mayor disposición de alcanzar un consenso y pidió a la comitiva religiosa que invite a participar a los diferentes sectores de Colón. 

El ministro también recalcó que el tema de las ventas de las tierras en la Zona Libre de Colón es caso cerrado y que no será abordado en el diálogo. 

A este encuentro acudieron los pastores José Pimentel, Dania Reyes, Horacio Sprite, Robert McCollin y el abogado Feliciano Ballesteros. 

Por otra parte, Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los recientes disturbios ocurridos en la Ciudad de Colón. 

Henríquez informó a Eira Dixon, hermana de Jim, y a Leonilda García, cuñada, que el Ejecutivo dará todo el apoyo para que su familia continúe hacia adelante. 

Asimismo, ordenó que se gestionara toda la ayuda inmediata que requiera la familia Dixon mientras se fija una ayuda permanente por parte del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados