Henríquez sigue con los preparativos del diálogo con los colonenses

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió en su despacho a un grupo de pastores evangélicos para conversar sobre los preparativos que adelanta el Gobierno para efectuar el diálogo con los colonenses.
Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón. Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón.
Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los disturbios en Colón.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, recibió en su despacho a un grupo de pastores evangélicos para conversar sobre los preparativos que adelanta el Gobierno para efectuar el diálogo con los colonenses. 

En el encuentro, Henríquez reiteró a los pastores el compromiso de la administración del presidente Ricardo Martinelli de conversar de manera directa con los grupos que representan los intereses de Colón. 

Henríquez dijo que el Gobierno tiene la mayor disposición de alcanzar un consenso y pidió a la comitiva religiosa que invite a participar a los diferentes sectores de Colón. 

El ministro también recalcó que el tema de las ventas de las tierras en la Zona Libre de Colón es caso cerrado y que no será abordado en el diálogo. 

A este encuentro acudieron los pastores José Pimentel, Dania Reyes, Horacio Sprite, Robert McCollin y el abogado Feliciano Ballesteros. 

Por otra parte, Henríquez se reunió con los familiares de Jim Dixon, quien falleciera durante los recientes disturbios ocurridos en la Ciudad de Colón. 

Henríquez informó a Eira Dixon, hermana de Jim, y a Leonilda García, cuñada, que el Ejecutivo dará todo el apoyo para que su familia continúe hacia adelante. 

Asimismo, ordenó que se gestionara toda la ayuda inmediata que requiera la familia Dixon mientras se fija una ayuda permanente por parte del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...