Henríquez solicita ‘seriedad en la administración pública’

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó este miércoles que el crecimiento del 10% del producto interno bruto en Panamá no sé traduzca en el desarrollo integral de todos los sectores nacionales.
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó este miércoles que el crecimiento del 10% del producto interno bruto en Panamá no sé traduzca en el desarrollo integral de todos los sectores nacionales. 

“Estamos hablando de crecimiento, pero no estamos logrando desarrollo. Nos falta un Gobierno con responsabilidad económica y social que pueda convertir esas cifras en bienestar para la población”, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Así las cosas, Henríquez solicitó “seriedad en la administración pública”, al considerar que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, está utilizando la metodología de la “oferta del mes” para distraer a los ciudadanos de los problemas que no logra resolver.

Reiteró que esta administración ha adquirido la mayor deuda pública en la era republicana del país.

Esa deuda no se ve en “resultados para todos los panameños sino en beneficios para los favoritos del gobierno”, planteó el dirigente de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...