Henríquez está tranquilo y reaccionó muy bien: Diputado Muñoz

Tras la cirugía el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra tranquilo en su habitación del Centro Médico Paitilla, manifestó el diputado oficialista José Muñoz.
Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular. Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular.
Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular.

Tras la cirugía el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra tranquilo en su habitación del Centro Médico Paitilla. 

Así lo informó el diputado oficialista José Muñoz, quien agregó que reaccionó muy bien luego de la operación por sufrir un principio de infarto. 

Muñoz reveló a Telemetro Reporta que la familia no desea que Henríquez reciba muchas visitas durante las próximas horas.

Manifestó que Henríquez se encuentra en compañía de su familia y destacó que tenía fe que él muy pronto se recuperará.

De acuerdo con Muñoz, Henríquez incluso llegó a pedir ya su celular.

Al funcionario lo visitaron también esta tarde el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, entre otros.

También estuvo en el centro médico su hermano Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

Infarto

La Secretaría de Comunicación del Estado reveló que este domingo, 14 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra recluido en un hospital tras sufrir un principio de infarto.

De acuerdo con los médicos, Henríquez se encuentra estable en estos momentos luego de ser intervenido quirúrgicamente con un pronóstico de evolución favorable.

Henríquez llegó por sus propios medios, conduciendo su vehículo, al hospital donde fue diagnosticado prontamente y atendido.

La familia del funcionario ha solicitado que se respete su privacidad en estos momentos, por lo que la Secretaría de Comunicación del Estado dará las informaciones pertinentes en cuanto surjan.

Al lugar han llegado familiares, diferentes dirigentes del partido oficialista Cambio Democrático y otros funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra de viaje por Alemania.

Henríquez, quien también es el vicepresidente de Cambio Democrático, tuvo que suspender en el mes de abril su participación en la “VI Cumbre de Las Américas”, celebrada en Cartagena, Colombia, por sufrir una intoxicación alimentaria.

Con información de Eduardo Mendoza y María Cristina Ramírez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...