Henríquez está tranquilo y reaccionó muy bien: Diputado Muñoz

Tras la cirugía el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra tranquilo en su habitación del Centro Médico Paitilla, manifestó el diputado oficialista José Muñoz.
Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular. Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular.
Muñoz indicó que el ministro Henríquez pidió ya su celular.

Tras la cirugía el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra tranquilo en su habitación del Centro Médico Paitilla. 

Así lo informó el diputado oficialista José Muñoz, quien agregó que reaccionó muy bien luego de la operación por sufrir un principio de infarto. 

Muñoz reveló a Telemetro Reporta que la familia no desea que Henríquez reciba muchas visitas durante las próximas horas.

Manifestó que Henríquez se encuentra en compañía de su familia y destacó que tenía fe que él muy pronto se recuperará.

De acuerdo con Muñoz, Henríquez incluso llegó a pedir ya su celular.

Al funcionario lo visitaron también esta tarde el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, entre otros.

También estuvo en el centro médico su hermano Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

Infarto

La Secretaría de Comunicación del Estado reveló que este domingo, 14 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra recluido en un hospital tras sufrir un principio de infarto.

De acuerdo con los médicos, Henríquez se encuentra estable en estos momentos luego de ser intervenido quirúrgicamente con un pronóstico de evolución favorable.

Henríquez llegó por sus propios medios, conduciendo su vehículo, al hospital donde fue diagnosticado prontamente y atendido.

La familia del funcionario ha solicitado que se respete su privacidad en estos momentos, por lo que la Secretaría de Comunicación del Estado dará las informaciones pertinentes en cuanto surjan.

Al lugar han llegado familiares, diferentes dirigentes del partido oficialista Cambio Democrático y otros funcionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra de viaje por Alemania.

Henríquez, quien también es el vicepresidente de Cambio Democrático, tuvo que suspender en el mes de abril su participación en la “VI Cumbre de Las Américas”, celebrada en Cartagena, Colombia, por sufrir una intoxicación alimentaria.

Con información de Eduardo Mendoza y María Cristina Ramírez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...