Herido en disturbios en San Félix presenta denuncia contra Mulino y Pérez

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

Argimiro González, quien resultó herido durante los disturbios entre indígenas y antiomotines de la Policía Nacional (PN), ocurridos el pasado 5, 6 y 7 de febrero en San Félix, interpuso este jueves, 29 de marzo, una querella penal en el Ministerio Público contra el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el exdirector de la PN, Gustavo Pérez.

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

El abogado de González pidió que se abra una investigación sobre lo sucedido para que los responsables se hagan cargo de las lesiones que les fueron causadas.

Agregó que no quiere que el hecho quede impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...