Herido en disturbios en San Félix presenta denuncia contra Mulino y Pérez

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

Argimiro González, quien resultó herido durante los disturbios entre indígenas y antiomotines de la Policía Nacional (PN), ocurridos el pasado 5, 6 y 7 de febrero en San Félix, interpuso este jueves, 29 de marzo, una querella penal en el Ministerio Público contra el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el exdirector de la PN, Gustavo Pérez.

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

El abogado de González pidió que se abra una investigación sobre lo sucedido para que los responsables se hagan cargo de las lesiones que les fueron causadas.

Agregó que no quiere que el hecho quede impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...