Herido en disturbios en San Félix presenta denuncia contra Mulino y Pérez

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

Argimiro González, quien resultó herido durante los disturbios entre indígenas y antiomotines de la Policía Nacional (PN), ocurridos el pasado 5, 6 y 7 de febrero en San Félix, interpuso este jueves, 29 de marzo, una querella penal en el Ministerio Público contra el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el exdirector de la PN, Gustavo Pérez.

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

El abogado de González pidió que se abra una investigación sobre lo sucedido para que los responsables se hagan cargo de las lesiones que les fueron causadas.

Agregó que no quiere que el hecho quede impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...