Herido en disturbios en San Félix presenta denuncia contra Mulino y Pérez

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

Argimiro González, quien resultó herido durante los disturbios entre indígenas y antiomotines de la Policía Nacional (PN), ocurridos el pasado 5, 6 y 7 de febrero en San Félix, interpuso este jueves, 29 de marzo, una querella penal en el Ministerio Público contra el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el exdirector de la PN, Gustavo Pérez.

Se trata de una querella penal por lesiones personales, ya que tras los disturbios, en donde hubo al menos un muerto y decenas de heridos, González necesita someterse a terapia por una lesión en su brazo derecho.

El abogado de González pidió que se abra una investigación sobre lo sucedido para que los responsables se hagan cargo de las lesiones que les fueron causadas.

Agregó que no quiere que el hecho quede impune.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...