Hermana de Pineda está en condición delicada en cuidados intensivos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, dijo que la bala que recibió su hermana le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos.
Raúl Pineda, diputado del PRD. Raúl Pineda, diputado del PRD.
Raúl Pineda, diputado del PRD.

En un estado delicado describió, Raúl Pineda, la mañana de este viernes, 22 de junio la condición de su hermana, Anette Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves en un incidente que se desarrolló en el distrito de San Miguelito.

Pineda, dijo en TVN Noticias que la bala con la que fue herida su hermana, le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos, pero aún así se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

El diputado del Partido revolucionario Democrático, agregó que a tempranas horas de esta mañana a su hermana, se le realizó una operación que la ha estabilizado.

La seguridad de Raúl Pineda, ha sido incrementada a raíz de este incidente, principalmente para salvaguardar la vida de sus dos hijos, dijo en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...