Hermana de Pineda está en condición delicada en cuidados intensivos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, dijo que la bala que recibió su hermana le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos.
Raúl Pineda, diputado del PRD. Raúl Pineda, diputado del PRD.
Raúl Pineda, diputado del PRD.

En un estado delicado describió, Raúl Pineda, la mañana de este viernes, 22 de junio la condición de su hermana, Anette Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves en un incidente que se desarrolló en el distrito de San Miguelito.

Pineda, dijo en TVN Noticias que la bala con la que fue herida su hermana, le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos, pero aún así se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

El diputado del Partido revolucionario Democrático, agregó que a tempranas horas de esta mañana a su hermana, se le realizó una operación que la ha estabilizado.

La seguridad de Raúl Pineda, ha sido incrementada a raíz de este incidente, principalmente para salvaguardar la vida de sus dos hijos, dijo en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados