Hermana de Pineda está en condición delicada en cuidados intensivos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, dijo que la bala que recibió su hermana le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos.
Raúl Pineda, diputado del PRD. Raúl Pineda, diputado del PRD.
Raúl Pineda, diputado del PRD.

En un estado delicado describió, Raúl Pineda, la mañana de este viernes, 22 de junio la condición de su hermana, Anette Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves en un incidente que se desarrolló en el distrito de San Miguelito.

Pineda, dijo en TVN Noticias que la bala con la que fue herida su hermana, le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos, pero aún así se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

El diputado del Partido revolucionario Democrático, agregó que a tempranas horas de esta mañana a su hermana, se le realizó una operación que la ha estabilizado.

La seguridad de Raúl Pineda, ha sido incrementada a raíz de este incidente, principalmente para salvaguardar la vida de sus dos hijos, dijo en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...