Hermana de Pineda está en condición delicada en cuidados intensivos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, dijo que la bala que recibió su hermana le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos.
Raúl Pineda, diputado del PRD. Raúl Pineda, diputado del PRD.
Raúl Pineda, diputado del PRD.

En un estado delicado describió, Raúl Pineda, la mañana de este viernes, 22 de junio la condición de su hermana, Anette Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves en un incidente que se desarrolló en el distrito de San Miguelito.

Pineda, dijo en TVN Noticias que la bala con la que fue herida su hermana, le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos, pero aún así se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

El diputado del Partido revolucionario Democrático, agregó que a tempranas horas de esta mañana a su hermana, se le realizó una operación que la ha estabilizado.

La seguridad de Raúl Pineda, ha sido incrementada a raíz de este incidente, principalmente para salvaguardar la vida de sus dos hijos, dijo en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...