AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Hermana de Pineda está en condición delicada en cuidados intensivos

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, dijo que la bala que recibió su hermana le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos.
Raúl Pineda, diputado del PRD. Raúl Pineda, diputado del PRD.
Raúl Pineda, diputado del PRD.

En un estado delicado describió, Raúl Pineda, la mañana de este viernes, 22 de junio la condición de su hermana, Anette Pineda, quien fue herida la noche de ayer, jueves en un incidente que se desarrolló en el distrito de San Miguelito.

Pineda, dijo en TVN Noticias que la bala con la que fue herida su hermana, le perforó el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos, pero aún así se encuentra estable en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

El diputado del Partido revolucionario Democrático, agregó que a tempranas horas de esta mañana a su hermana, se le realizó una operación que la ha estabilizado.

La seguridad de Raúl Pineda, ha sido incrementada a raíz de este incidente, principalmente para salvaguardar la vida de sus dos hijos, dijo en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...