Herrera pide a Martinelli que ponga un alto a reformas electorales

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. “La situación es preocupante”, remarcó.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado este lunes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. 

El pedido de Herrera se da para que el Presidente vete el proyecto de ley 508, aprobado el viernes pasado, que reformó el Código Electoral.

“Haga aun alto”, solicitó Herrera al Presidente, quien fue entrevistada en TVN Canal 2. Remarcó que el proyecto de ley es nefasto e inconveniente para este país.

“La situación que vive el país es preocupante”, según Herrera, por lo que reiteró el mensaje para que Martinelli “tome conciencia”.

Hoy, el Frente por la Defensa de la Democracia llevará una nota a Martinelli, solicitándole, como lo han hecho diversos sectores de la sociedad, vetar el proyecto 508.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...