Herrera pide a Martinelli que ponga un alto a reformas electorales

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. “La situación es preocupante”, remarcó.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado este lunes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. 

El pedido de Herrera se da para que el Presidente vete el proyecto de ley 508, aprobado el viernes pasado, que reformó el Código Electoral.

“Haga aun alto”, solicitó Herrera al Presidente, quien fue entrevistada en TVN Canal 2. Remarcó que el proyecto de ley es nefasto e inconveniente para este país.

“La situación que vive el país es preocupante”, según Herrera, por lo que reiteró el mensaje para que Martinelli “tome conciencia”.

Hoy, el Frente por la Defensa de la Democracia llevará una nota a Martinelli, solicitándole, como lo han hecho diversos sectores de la sociedad, vetar el proyecto 508.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...