Herrera pide a Martinelli que ponga un alto a reformas electorales

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. “La situación es preocupante”, remarcó.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado este lunes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que haga un alto con el tema de las reformas electorales. 

El pedido de Herrera se da para que el Presidente vete el proyecto de ley 508, aprobado el viernes pasado, que reformó el Código Electoral.

“Haga aun alto”, solicitó Herrera al Presidente, quien fue entrevistada en TVN Canal 2. Remarcó que el proyecto de ley es nefasto e inconveniente para este país.

“La situación que vive el país es preocupante”, según Herrera, por lo que reiteró el mensaje para que Martinelli “tome conciencia”.

Hoy, el Frente por la Defensa de la Democracia llevará una nota a Martinelli, solicitándole, como lo han hecho diversos sectores de la sociedad, vetar el proyecto 508.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...