Herrera pide al Presidente sentarse a dialogar con los indígenas

Balbina Herrera expresó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe ir a la Asamblea Nacional y sentarse a resolver el problema con los indígenas.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, debe dar la cara y sentarse a conversar directamente con los indígenas que rechazan las concesiones de explotación minera e hidroeléctrica en sus comarcas. 

Herrera expresó que, de esta manera, se podrá quitar la zozobra que existe en el país por este tema. Según la política, el Presidente debe ir a la Asamblea Nacional –donde se efectúan las conversaciones– y sentarse a resolver este problema. 

“No es un tema de mandar intermediarios”, sostuvo Herrera en TVN Noticias

Este lunes 27 de febrero se reanudará el diálogo en la Asamblea, que entró en receso por motivos de Carnaval desde el pasado 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados