Herrera pide al Presidente sentarse a dialogar con los indígenas

Balbina Herrera expresó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe ir a la Asamblea Nacional y sentarse a resolver el problema con los indígenas.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, debe dar la cara y sentarse a conversar directamente con los indígenas que rechazan las concesiones de explotación minera e hidroeléctrica en sus comarcas. 

Herrera expresó que, de esta manera, se podrá quitar la zozobra que existe en el país por este tema. Según la política, el Presidente debe ir a la Asamblea Nacional –donde se efectúan las conversaciones– y sentarse a resolver este problema. 

“No es un tema de mandar intermediarios”, sostuvo Herrera en TVN Noticias

Este lunes 27 de febrero se reanudará el diálogo en la Asamblea, que entró en receso por motivos de Carnaval desde el pasado 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...