Herrera pide al Presidente sentarse a dialogar con los indígenas

Balbina Herrera expresó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, debe ir a la Asamblea Nacional y sentarse a resolver el problema con los indígenas.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo que el presidente del país, Ricardo Martinelli, debe dar la cara y sentarse a conversar directamente con los indígenas que rechazan las concesiones de explotación minera e hidroeléctrica en sus comarcas. 

Herrera expresó que, de esta manera, se podrá quitar la zozobra que existe en el país por este tema. Según la política, el Presidente debe ir a la Asamblea Nacional –donde se efectúan las conversaciones– y sentarse a resolver este problema. 

“No es un tema de mandar intermediarios”, sostuvo Herrera en TVN Noticias

Este lunes 27 de febrero se reanudará el diálogo en la Asamblea, que entró en receso por motivos de Carnaval desde el pasado 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...