Herrera acude a la DIJ

El abogado de Balbina Herrera, Osvaldo Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”.

Balbina Herrera, militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acudió este lunes, 11 de junio, a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, ubicada en Ancón. 

La Fiscalía Séptima de Circuito programó para hoy una diligencia de inspección a un video en el que aparece Mario  Velocci, en el que habla sobre los correos electrónicos intercambiados entre Valter Lavítola y el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

La diligencia se efectúa a solicitud de la defensa para que se constituya en prueba fehaciente de que los documentos que mostró Herrera son parte de un proceso que se lleva en Italia a Lavítola, informó el abogado de la militante del PRD, Osvaldo Gálvez. 

Para Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...