AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Herrera acude a la DIJ

El abogado de Balbina Herrera, Osvaldo Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”.

Balbina Herrera, militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acudió este lunes, 11 de junio, a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, ubicada en Ancón. 

La Fiscalía Séptima de Circuito programó para hoy una diligencia de inspección a un video en el que aparece Mario  Velocci, en el que habla sobre los correos electrónicos intercambiados entre Valter Lavítola y el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

La diligencia se efectúa a solicitud de la defensa para que se constituya en prueba fehaciente de que los documentos que mostró Herrera son parte de un proceso que se lleva en Italia a Lavítola, informó el abogado de la militante del PRD, Osvaldo Gálvez. 

Para Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...