Herrera acude a la DIJ

El abogado de Balbina Herrera, Osvaldo Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”.

Balbina Herrera, militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), acudió este lunes, 11 de junio, a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, ubicada en Ancón. 

La Fiscalía Séptima de Circuito programó para hoy una diligencia de inspección a un video en el que aparece Mario  Velocci, en el que habla sobre los correos electrónicos intercambiados entre Valter Lavítola y el presidente panameño, Ricardo Martinelli. 

La diligencia se efectúa a solicitud de la defensa para que se constituya en prueba fehaciente de que los documentos que mostró Herrera son parte de un proceso que se lleva en Italia a Lavítola, informó el abogado de la militante del PRD, Osvaldo Gálvez. 

Para Gálvez, “este es un proceso y el proceso como tal va caminando”. A su llegada a la DIJ dijo que “tantas veces que tendremos que venir para aclarar pruebas vamos a hacerlo”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...