Herrera pide prestar atención ante una posible reelección presidencial

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Temas:

Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli. Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.
Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, en RPC Radio.

“Prestemos atención a lo que está haciendo el Presidente”, sentenció. En ese sentido, la aspirante a la comuna capitalina remarcó que todos los ministros de Martinelli están "reprobados" y agregó que los candidatos presidenciales del gobernante Cambio Democrático (CD) “no suben la loma”. “Y el único que tiene buena aceptación, según las encuestas, es el Presidente”, comentó.

Hay que abrir los ojos y pongámonos a trabajar, agregó. Hay que tener mucho cuidado con CD, aseveró la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...