Herrera pide prestar atención ante una posible reelección presidencial

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Temas:

Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli. Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.
Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, en RPC Radio.

“Prestemos atención a lo que está haciendo el Presidente”, sentenció. En ese sentido, la aspirante a la comuna capitalina remarcó que todos los ministros de Martinelli están "reprobados" y agregó que los candidatos presidenciales del gobernante Cambio Democrático (CD) “no suben la loma”. “Y el único que tiene buena aceptación, según las encuestas, es el Presidente”, comentó.

Hay que abrir los ojos y pongámonos a trabajar, agregó. Hay que tener mucho cuidado con CD, aseveró la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...