Herrera pide prestar atención ante una posible reelección presidencial

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Temas:

Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli. Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.
Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, en RPC Radio.

“Prestemos atención a lo que está haciendo el Presidente”, sentenció. En ese sentido, la aspirante a la comuna capitalina remarcó que todos los ministros de Martinelli están "reprobados" y agregó que los candidatos presidenciales del gobernante Cambio Democrático (CD) “no suben la loma”. “Y el único que tiene buena aceptación, según las encuestas, es el Presidente”, comentó.

Hay que abrir los ojos y pongámonos a trabajar, agregó. Hay que tener mucho cuidado con CD, aseveró la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

guatemala Hoy declaran los 17 detenidos por fraude en el Seguro Social

Las 17 personas detenidas el miércoles en Guatemala, acusadas de adjudicar de manera irregular un millonario contrato que ...

Cultura 'Cuando el río hable', una obra para reflexionar

¿Cuál será la última consecuencia del abuso de poder del ser humano? El dramaturgo Jhavier Romero y sus compañeros del teatro ...