Herrera pide prestar atención ante una posible reelección presidencial

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Temas:

Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, en RPC Radio.

“Prestemos atención a lo que está haciendo el Presidente”, sentenció. En ese sentido, la aspirante a la comuna capitalina remarcó que todos los ministros de Martinelli están "reprobados" y agregó que los candidatos presidenciales del gobernante Cambio Democrático (CD) “no suben la loma”. “Y el único que tiene buena aceptación, según las encuestas, es el Presidente”, comentó.

Hay que abrir los ojos y pongámonos a trabajar, agregó. Hay que tener mucho cuidado con CD, aseveró la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTARÁ DETENIDO EN CÁRCEL DE LAS TABLAS Jueza condena al homicida del folclorista Óscar Poveda

El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda.
El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. LA PRENSA/Archivo

La jueza de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, declaró este viernes, 3 de julio, a Roberto Alberto ...

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...