Herrera pide prestar atención ante una posible reelección presidencial

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli.

Temas:

Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli. Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.
Balbina Herrera pidió prestar atención a lo que hace el mandatario Ricardo Martinelli.

La dirigente perredista Balbina Herrera hizo un llamado para que la ciudadanía preste mayor atención, ante un intento de reelección, por parte del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Herrera advirtió que esto podría darse a través de un madrugonazo en la Corte Suprema de Justicia, por medio de un proyecto de resolución que esté dando vueltas. Luego, se crearía una crisis y “nos vamos con la reelección”, expresó Herrera, en RPC Radio.

“Prestemos atención a lo que está haciendo el Presidente”, sentenció. En ese sentido, la aspirante a la comuna capitalina remarcó que todos los ministros de Martinelli están "reprobados" y agregó que los candidatos presidenciales del gobernante Cambio Democrático (CD) “no suben la loma”. “Y el único que tiene buena aceptación, según las encuestas, es el Presidente”, comentó.

Hay que abrir los ojos y pongámonos a trabajar, agregó. Hay que tener mucho cuidado con CD, aseveró la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...