Herrera dice que era innecesario cortar las llamadas telefónicas

El bloqueo de celulares en la zona de conflicto fue justificada por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, al indicar que tenía informes de que se pretendía derribar torres de telefonía.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo que era innecesario cortar [bloquear] las llamadas telefónicas entre el Viguí (Veraguas) y Horconcitos (Chiriquí), a raíz de las protestas de los indígenas.

El bloqueo de los celulares en las zonas de conflicto fue justificada por el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, al indicar que tenía informes de que se pretendía derribar torres de empresas de telefonía celular.

Al respecto, Herrera pidió a Mulino que “no sea mentiroso” y que, por el contrario, haga “lo que la ley le permite”.

Por otra parte, Herrera rechazó que, como integrante de la oposición, hayan tenido contacto con los indígenas, tal como lo ha asegurado el Gobierno. “No existe contacto con los indígenas”, aseveró en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano