Herrera: No es malo que haya oposición

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país. 

“Una democracia se establece con equilibrio... no es malo que haya oposición”, enfatizó la dirigente política. 

“No es malo que discutamos y analicemos y presentemos las demandas cuando son correctas. Lo que ocurre es que no hay límites en este país, no hay el balance”. 

La dirigente opositora reiteró que hay temor entre los periodistas. 

Herrera insistió que en el país se presenta una concentración del poder y citó como ejemplo en el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4 el caso de la Corte Suprema de Justicia.

Agregó que en la Asamblea Nacional se cambio la correlación de fuerzas, con lo que el partido oficialista violó la decisión popular expresada en las urnas el 3 de mayo de 2009.

A Herrera también le preocupa las situaciones que se viven en la Dirección General de Ingresos, el Ministerio Público y la Fiscalía Electoral. Además de los puntos “rojos que tenemos en el Tribunal Electoral”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...