Herrera: No es malo que haya oposición

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La excandidata a la presidencia de la República y dirigente del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera recordó al actual Gobierno del presidente Ricardo Martinelli que no es malo que exista una oposición en el país. 

“Una democracia se establece con equilibrio... no es malo que haya oposición”, enfatizó la dirigente política. 

“No es malo que discutamos y analicemos y presentemos las demandas cuando son correctas. Lo que ocurre es que no hay límites en este país, no hay el balance”. 

La dirigente opositora reiteró que hay temor entre los periodistas. 

Herrera insistió que en el país se presenta una concentración del poder y citó como ejemplo en el programa Debate Abierto Dominical de RPC Canal 4 el caso de la Corte Suprema de Justicia.

Agregó que en la Asamblea Nacional se cambio la correlación de fuerzas, con lo que el partido oficialista violó la decisión popular expresada en las urnas el 3 de mayo de 2009.

A Herrera también le preocupa las situaciones que se viven en la Dirección General de Ingresos, el Ministerio Público y la Fiscalía Electoral. Además de los puntos “rojos que tenemos en el Tribunal Electoral”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...