Herrera: Ninguno de los tres tiene los méritos para la ACP

La dirigente opositora Balbina Herrera expresó que ninguno de los tres designados como miembros de la directiva de la Autoridad del Canal de Panamá tiene los méritos para estos puestos.

Temas:

Balbina Herrera cuestionó las designaciones del Presidente en la directiva de la ACP. Balbina Herrera cuestionó las designaciones del Presidente en la directiva de la ACP.
Balbina Herrera cuestionó las designaciones del Presidente en la directiva de la ACP.

La dirigente opositora Balbina Herrera expresó este lunes, 4 de febrero, que ninguno de los tres designados como miembros de la directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) tiene los méritos para estos puestos. 

“¿Qué meritos pueden tener para ser miembros de la directiva de la ACP?”, se preguntó. “No tienen los méritos”, señaló la perredista, luego de que el exministro de Economía Alberto Vallarino; el directivo de Epasa Henri Mizrachi y Lourdes Castillo, gerente de Naves Supply, fueron designados por el presidente, Ricardo Martinelli, en la junta directiva de la ACP. 

En declaraciones a RPC Radio, Herrera dijo que, tras el anuncio, las críticas se han centrado en Castilllo. Sin embargo, recordó que Mizrachi tiene una estrecha relación con el actual gobierno. Y “no hemos sido enérgicos contra Mizrachi”, añadió. 

Según la política, el presidente Martinelli ha llevado el tema político a la ACP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...