Herrera participa en diligencia judicial por videos del caso Lavítola

Según Balbina Herrera, la cita tenía que ver con los videos presentados en dos canales de televisión locales y que guardan relación con el escándalo del empresario italiano Valter Lavítola.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, acudió este jueves, 26 de abril, a la sede de la Dirección de Investigación Judicial, para participar de una diligencia a la que fue citada. 

Según Herrera, la cita tenía que ver con los videos presentados en dos canales de televisión locales y que guardan relación con el escándalo del empresario italiano Valter Lavítola, detenido en su país por ser acusado de corrupción internacional y que salpican a funcionarios panameños. 

La excandidata presidencial por el PRD se presentó al departamento de criminalística, acompañado de su equipo legal. La diligencia duró cerca de cuatro horas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...