Herrera participa en diligencia judicial por videos del caso Lavítola

Según Balbina Herrera, la cita tenía que ver con los videos presentados en dos canales de televisión locales y que guardan relación con el escándalo del empresario italiano Valter Lavítola.

La dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, acudió este jueves, 26 de abril, a la sede de la Dirección de Investigación Judicial, para participar de una diligencia a la que fue citada. 

Según Herrera, la cita tenía que ver con los videos presentados en dos canales de televisión locales y que guardan relación con el escándalo del empresario italiano Valter Lavítola, detenido en su país por ser acusado de corrupción internacional y que salpican a funcionarios panameños. 

La excandidata presidencial por el PRD se presentó al departamento de criminalística, acompañado de su equipo legal. La diligencia duró cerca de cuatro horas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...