Herrera pide reabrir investigaciones por caso Finmeccanica

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, solicitó al Ministerio Público (MP) de Panamá que reabra las investigaciones en torno al caso Finmeccanica.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, solicitó al Ministerio Público (MP) de Panamá que reabra las investigaciones en torno al caso Finmeccanica. 

Mientras que en Panamá se cerró lo que se consideró una telenovela, en Italia se detiene a Paolo Pozzessere, exdirector comercial del conglomerado Finmeccanica, expresó Herrera, en RPC Radio.

"En Panamá no se ha escuchado al MP solicitarle a la Corte Suprema de Justicia que remita el expediente para que sigan las investigaciones", añadió la dirigente política. Por ello, “exigimos que el MP continúe las investigaciones”, recalcó.

Recientemente, un Tribunal de Nápoles negó la petición de Pozzessere, exdirector comercial de Finmeccanica, de obtener su libertad, perdida desde el pasado 23 de octubre cuando los fiscales ordenaron su detención, como parte de las investigaciones por corrupción internacional vinculadas a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...