Herrera: ‘Si nos quedamos callados, somos cómplices’

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró la excandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera.

La excandidata presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, reiteró este martes, 29 de mayo, que mostró los correos electrónicos sobre los radares comprados a Finmeccanica, porque de lo contrario, se convertiría en cómplice de un posible acto de corrupción. 

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró Herrera en TVN Noticias.

Por mostrar esos correos electrónicos, el mandatario del país Ricardo Martinelli querelló a la dirigente política del PRD.

Al respecto, Herrera explicó que ha llevado toda la documentación pertinente a la Fiscalía Séptima de Circuito. Remarcó que los correos se los dio Mauro Velocci, quien negoció con Panamá la construcción de cuatro cárceles modulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...