Herrera: ‘Si nos quedamos callados, somos cómplices’

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró la excandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera.

La excandidata presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, reiteró este martes, 29 de mayo, que mostró los correos electrónicos sobre los radares comprados a Finmeccanica, porque de lo contrario, se convertiría en cómplice de un posible acto de corrupción. 

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró Herrera en TVN Noticias.

Por mostrar esos correos electrónicos, el mandatario del país Ricardo Martinelli querelló a la dirigente política del PRD.

Al respecto, Herrera explicó que ha llevado toda la documentación pertinente a la Fiscalía Séptima de Circuito. Remarcó que los correos se los dio Mauro Velocci, quien negoció con Panamá la construcción de cuatro cárceles modulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados