Herrera: ‘Si nos quedamos callados, somos cómplices’

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró la excandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera.

La excandidata presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, reiteró este martes, 29 de mayo, que mostró los correos electrónicos sobre los radares comprados a Finmeccanica, porque de lo contrario, se convertiría en cómplice de un posible acto de corrupción. 

“Entregamos los correos porque si nos quedamos callados, somos cómplices de posibles actos de corrupción”, aseveró Herrera en TVN Noticias.

Por mostrar esos correos electrónicos, el mandatario del país Ricardo Martinelli querelló a la dirigente política del PRD.

Al respecto, Herrera explicó que ha llevado toda la documentación pertinente a la Fiscalía Séptima de Circuito. Remarcó que los correos se los dio Mauro Velocci, quien negoció con Panamá la construcción de cuatro cárceles modulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...