Herrera dice que se necesita recuperar la confianza en la Asamblea Nacional

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, expresó que, a pesar de estar en oposición, le dará un voto de confianza al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, expresó que, a pesar de estar en oposición, le dará un voto de confianza al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

Esto es así ya que –según Herrera– es necesario recuperar la confianza en la Asamblea Nacional, tras los últimos acontecimientos que allí se han dado. 

A su vez, Herrera destacó que Gálvez, quien fue electo ayer como presidente del Legislativo, viene de los sectores populares del país. Por ello, debe demostrar que, a pesar de esto, tiene la capacidad para hacerse cargo de la Asamblea Nacional, apuntó la política en TVN Noticias.

“Gálvez, sepa la responsabilidad que tiene”, expresó en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Resultado de la Quinta Etapa Valverde, líder de la Vuelta a Cataluña

El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia.
El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar) es el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña, desbancando al estadounidense Tejay Van ...