Herrera dice que se necesita recuperar la confianza en la Asamblea Nacional

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, expresó que, a pesar de estar en oposición, le dará un voto de confianza al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Balbina Herrera Balbina Herrera
Balbina Herrera

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, expresó que, a pesar de estar en oposición, le dará un voto de confianza al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

Esto es así ya que –según Herrera– es necesario recuperar la confianza en la Asamblea Nacional, tras los últimos acontecimientos que allí se han dado. 

A su vez, Herrera destacó que Gálvez, quien fue electo ayer como presidente del Legislativo, viene de los sectores populares del país. Por ello, debe demostrar que, a pesar de esto, tiene la capacidad para hacerse cargo de la Asamblea Nacional, apuntó la política en TVN Noticias.

“Gálvez, sepa la responsabilidad que tiene”, expresó en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...