Herrera: La situación del país no amerita de actos colectivos

"El reto para nosotros es impedir que [Ricardo] Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", dijo la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

"Los actos masivos, en estos momentos, no es lo que amerita la situación del país y tenemos que ser muy responsables con esto". 

Así se refirió este lunes, 26 de marzo, la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre la actividad que realizó ayer, domingo, en la arena Roberto Durán su copartidario Juan Carlos Navarro para confirmar su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Herrera expresó que “ante la serie de situaciones difíciles por las que está pasando el país y su colectivo”, más que impulsar candidaturas individuales como lo hizo Navarro ayer, el PRD debe estar enfocado en impedir las intenciones del presidente de la República Ricardo Martinelli de meter sus manos en ese partido. 

"El reto para nosotros es impedir que Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", recalcó. 

La dirigente política agregó que el discurso que se esperaba ayer por parte de Navarro era una crítica férrea contra la corrupción y contra los problemas que afectan al país. Sin embargo, consideró que la crítica de Navarro fue dócil y sencilla. 

Ante miles de miembros del PRD, el exalcalde anunció que competirá por la Secretaría General del partido para convertirse en el candidato presidencial del colectivo para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...