Herrera: La situación del país no amerita de actos colectivos

"El reto para nosotros es impedir que [Ricardo] Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", dijo la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

"Los actos masivos, en estos momentos, no es lo que amerita la situación del país y tenemos que ser muy responsables con esto". 

Así se refirió este lunes, 26 de marzo, la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre la actividad que realizó ayer, domingo, en la arena Roberto Durán su copartidario Juan Carlos Navarro para confirmar su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Herrera expresó que “ante la serie de situaciones difíciles por las que está pasando el país y su colectivo”, más que impulsar candidaturas individuales como lo hizo Navarro ayer, el PRD debe estar enfocado en impedir las intenciones del presidente de la República Ricardo Martinelli de meter sus manos en ese partido. 

"El reto para nosotros es impedir que Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", recalcó. 

La dirigente política agregó que el discurso que se esperaba ayer por parte de Navarro era una crítica férrea contra la corrupción y contra los problemas que afectan al país. Sin embargo, consideró que la crítica de Navarro fue dócil y sencilla. 

Ante miles de miembros del PRD, el exalcalde anunció que competirá por la Secretaría General del partido para convertirse en el candidato presidencial del colectivo para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...