Herrera: La situación del país no amerita de actos colectivos

"El reto para nosotros es impedir que [Ricardo] Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", dijo la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

"Los actos masivos, en estos momentos, no es lo que amerita la situación del país y tenemos que ser muy responsables con esto". 

Así se refirió este lunes, 26 de marzo, la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre la actividad que realizó ayer, domingo, en la arena Roberto Durán su copartidario Juan Carlos Navarro para confirmar su aspiración a la secretaría general de ese colectivo político. 

Herrera expresó que “ante la serie de situaciones difíciles por las que está pasando el país y su colectivo”, más que impulsar candidaturas individuales como lo hizo Navarro ayer, el PRD debe estar enfocado en impedir las intenciones del presidente de la República Ricardo Martinelli de meter sus manos en ese partido. 

"El reto para nosotros es impedir que Martinelli meta sus manos en nuestro partido. Ese es el compromiso de los hombres y mujeres responsables de este país", recalcó. 

La dirigente política agregó que el discurso que se esperaba ayer por parte de Navarro era una crítica férrea contra la corrupción y contra los problemas que afectan al país. Sin embargo, consideró que la crítica de Navarro fue dócil y sencilla. 

Ante miles de miembros del PRD, el exalcalde anunció que competirá por la Secretaría General del partido para convertirse en el candidato presidencial del colectivo para las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...