Ho Fernández: En la 24 de Diciembre deben $5 millones a la AAUD

El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, pidió a los residentes del sector que paguen su tasa de aseo.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

En el área de la 24 de Diciembre los contribuyentes le adeudan a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) un total de 5 millones de dólares. 

Así lo reveló esta mañana Enrique Ho Fernández, director de la AAUD, quien explicó que realizan un operativo de limpieza y fumigación en el sector luego de que se reportara la muerte de un menor a causa de dengue hemorrágico. 

Ho Fernández recordó en TVN Noticias que el corregimiento de la 24 de Diciembre es extenso, por ello la recolección es bastante difícil.

“Exhortó a los moradores de la 24 de Diciembre y áreas aledañas que se pongan al día con la tasa de aseo”, indicó.

El funcionario señaló que también se ha detectado en el corregimiento que las personas arrojan la basura en “cualquier lugar”, lo que ha “provocado pataconsitos espontáneos, que son los que dificultan la recolección de la basura”.

Ho añadió que en las chatarras es donde se acumula el agua durante la temporada de lluvia, lo que aprovecha el mosquito Aedes aegypti para establecer sus criaderos de larva.

La AAUD tiene un servicio de recolección de chatarra. Puede llamar al 311 para hacer una cita y que le recojan este tipo de desperdicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...