Ho Fernández: En la 24 de Diciembre deben $5 millones a la AAUD

El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, pidió a los residentes del sector que paguen su tasa de aseo.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

En el área de la 24 de Diciembre los contribuyentes le adeudan a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) un total de 5 millones de dólares. 

Así lo reveló esta mañana Enrique Ho Fernández, director de la AAUD, quien explicó que realizan un operativo de limpieza y fumigación en el sector luego de que se reportara la muerte de un menor a causa de dengue hemorrágico. 

Ho Fernández recordó en TVN Noticias que el corregimiento de la 24 de Diciembre es extenso, por ello la recolección es bastante difícil.

“Exhortó a los moradores de la 24 de Diciembre y áreas aledañas que se pongan al día con la tasa de aseo”, indicó.

El funcionario señaló que también se ha detectado en el corregimiento que las personas arrojan la basura en “cualquier lugar”, lo que ha “provocado pataconsitos espontáneos, que son los que dificultan la recolección de la basura”.

Ho añadió que en las chatarras es donde se acumula el agua durante la temporada de lluvia, lo que aprovecha el mosquito Aedes aegypti para establecer sus criaderos de larva.

La AAUD tiene un servicio de recolección de chatarra. Puede llamar al 311 para hacer una cita y que le recojan este tipo de desperdicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...