Ho Fernández: Tenemos problemas con los camiones recolectores

El Ministerio de Economía y Finanzas recomendó que a la AAUD se le hiciera un recorte de 12 millones de dólares a su presupuesto para 2012.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, dijo la mañana de este viernes que no puede aceptar la crítica de que la ciudad está igual de sucia que antes de que comenzara su labor. 

Ho Fernández reconoció que si hay sectores en donde falta la recolección de la basura, pero esto ocurre más que todo en el este de la provincia de Panamá, debido a la distancia que existe entre esas comunidades y Cerro Patacón. 

Agregó en TVN Noticias que está haciendo todo lo posible para mantener la ciudad limpia y que coordina con los representantes de corregimiento para mejorar la situación.

Debido a que todavía hay problemas con los camiones recolectores se celebrará esta semana un acto público para adquirir otros.

Sin embargo, ese proceso demorará un par de meses mientras que se realiza la compra y se fabrica el camión.

Ho Fernández, por otro lado, reveló que el Ministerio de Economía y Finanzas recomendó que a la AAUD se le hiciera un recorte de 12 millones de dólares a su presupuesto para 2012.

Añadió que él peleará ese recorte porque la AAUD tendrá una responsabilidad en todo el país en el tema de la recolección de desperdicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...