Hospital de la 24 de diciembre contará con $8 millones

Con las 280 camas que conforman el nuevo nosocomio de la 24 de Diciembre se espera disminuir el hacinamiento del resto de las instituciones de salud, expresó Guillermo Sáez Llorens.

Con un presupuesto de 8 millones de dólares, entrará en funcionamiento el Hospital de la 24 de diciembre, luego de que fuese traspasado a la Caja de Seguro Social. Así lo dio a conocer este lunes, 1 de octubre, el director general de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens. 

Como parte de este proceso, el funcionario dijo que este fin de semana fueron trasladados a la nueva sede unos 18 pacientes del hospital Geriátrico 31 de Marzo de la CSS, en conjunto con los 120 miembros del personal de salud de esa institución. 

Según el jefe del Seguro Social, esta semana se esperan trasladar a otros 50 pacientes del hospital Geriátrico y así culminar esta primera parte del proceso. 

Con las 280 camas que conforman el nuevo nosocomio de la 24 de Diciembre se espera disminuir el hacinamiento del resto de las instituciones de salud, mencionó Sáez Llorens a los medios locales. Se incluyen las salas de Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la CSS. 

El hospital de la 24 de diciembre atenderá tanto a los asegurados como a todas las personas que acudan a este centro en busca de atención médica, con un nuevo modelo de integración que ya funciona en el interior del país, se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...