Hoy se inician los desvíos en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería. Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II. 

Por tal motivo, se restringirá el acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por esa área y permitiendo solamente el ingreso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II. 

Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería y serán para los vehículos que requieran ingresar a la vía Ricardo J. Alfaro.. 

En tanto, los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II y deberán utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado. 

Esos desvíos durarán aproximadamente 45 días y se realizan para la reubicación los servicios públicos, la ampliación de laterales de la vía, entre otros trabajos. 

Según el MOP, esos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del proyecto corredor Vía Brasil tramo uno, que comprende las intersecciones de la Transístmica con la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...