Hoy se inician los desvíos en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería. Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II. 

Por tal motivo, se restringirá el acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por esa área y permitiendo solamente el ingreso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II. 

Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería y serán para los vehículos que requieran ingresar a la vía Ricardo J. Alfaro.. 

En tanto, los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II y deberán utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado. 

Esos desvíos durarán aproximadamente 45 días y se realizan para la reubicación los servicios públicos, la ampliación de laterales de la vía, entre otros trabajos. 

Según el MOP, esos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del proyecto corredor Vía Brasil tramo uno, que comprende las intersecciones de la Transístmica con la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...