Hoy se inician los desvíos en la Avenida Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería. Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.
Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC anunciaron que desde hoy martes, 23 de octubre, a las 7:00 a.m. se realizarán una serie de desvíos en la Avenida Juan Pablo II. 

Por tal motivo, se restringirá el acceso a la vía Ricardo J. Alfaro por esa área y permitiendo solamente el ingreso de residentes y comerciantes a la Avenida Juan Pablo II. 

Los desvíos comenzarán a la salida del corredor Norte, a la altura de la intersección entre el sector de La Alameda y La Locería y serán para los vehículos que requieran ingresar a la vía Ricardo J. Alfaro.. 

En tanto, los buses y camiones que utilizan el corredor Norte no tendrán acceso a la Ricardo J. Alfaro por la Avenida Juan Pablo II y deberán utilizar la salida del corredor Norte por el área de El Dorado. 

Esos desvíos durarán aproximadamente 45 días y se realizan para la reubicación los servicios públicos, la ampliación de laterales de la vía, entre otros trabajos. 

Según el MOP, esos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución de la obra que forma parte del proyecto corredor Vía Brasil tramo uno, que comprende las intersecciones de la Transístmica con la vía Ricardo J. Alfaro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista