Hoy se activa la 'alerta verde' en complejo hospitalario de la CSS

La medida comenzará a las 3:00 p.m. del viernes 23 de diciembre y terminará a las 7:00 a.m. del martes 27 de diciembre; y luego, del viernes 30 de diciembre hasta las 7:00 a.m. del 2 de enero de 2012.

El Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid activará la alerta verde hoy, viernes 23 de diciembre, para enfrentar contingencias que se puedan presentar durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

La jefa de este servicio, Aura Vernaza, señaló que esta medida comenzará a las 3:00 p.m. del viernes 23 de diciembre y terminará a las 7:00 a.m. del martes 27 de diciembre. La misma alerta se activará desde las 3:00 p.m. del viernes 30 de diciembre hasta las 7:00 a.m. del martes 2 de enero de 2012.

Esta condición implica que todos los funcionarios de salud y administrativo del servicio de Urgencias y las autoridades del Complejo Hospitalario deben mantenerse en disponibilidad para acudir de forma inmediata a este centro para atender cualquier contingencia médica que se pueda presentar en el país, señaló la galena.

Vernaza aprovechó para aconsejar a la población a tomar las medidas de prevención con el fin de evitar cualquier accidente que se producen con mayor frecuencia en estas fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...