Hoy se activa la 'alerta verde' en complejo hospitalario de la CSS

La medida comenzará a las 3:00 p.m. del viernes 23 de diciembre y terminará a las 7:00 a.m. del martes 27 de diciembre; y luego, del viernes 30 de diciembre hasta las 7:00 a.m. del 2 de enero de 2012.

El Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid activará la alerta verde hoy, viernes 23 de diciembre, para enfrentar contingencias que se puedan presentar durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, informó la Caja de Seguro Social (CSS).

La jefa de este servicio, Aura Vernaza, señaló que esta medida comenzará a las 3:00 p.m. del viernes 23 de diciembre y terminará a las 7:00 a.m. del martes 27 de diciembre. La misma alerta se activará desde las 3:00 p.m. del viernes 30 de diciembre hasta las 7:00 a.m. del martes 2 de enero de 2012.

Esta condición implica que todos los funcionarios de salud y administrativo del servicio de Urgencias y las autoridades del Complejo Hospitalario deben mantenerse en disponibilidad para acudir de forma inmediata a este centro para atender cualquier contingencia médica que se pueda presentar en el país, señaló la galena.

Vernaza aprovechó para aconsejar a la población a tomar las medidas de prevención con el fin de evitar cualquier accidente que se producen con mayor frecuencia en estas fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...