Hoy comienza operativo de limpieza en áreas comerciales de la capital

El operativo de limpieza de fin de año en áreas comerciales se desarrollará hoy en Calidonia y mañana, domingo, en la Plaza 5 de Mayo. En tanto, el 2 de enero se extenderá a áreas residenciales.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó que este sábado, 31 de diciembre, inició el operativo de limpieza en las áreas comerciales de ciudad de Panamá.

La jornada de limpieza del sábado se desarrolla en el corregimiento de Calidonia e incluye barrido de calles y aceras, así como la recolección de desechos sólidos, principalmente en los sectores donde hay almacenes y otro tipo de negocios, informó la AAUD en un comunicado de prensa.

Camiones volquetes, compactadores y equipo de barrido participan en esta jornada.

En tanto, en la mañana del domingo, 1 de enero de 2012, el operativo continuará en la Plaza 5 de Mayo, para continuar con la limpieza en las áreas comerciales. 

ÁREAS RESIDENCIALES

El personal de aseo comenzará la jornada de limpieza en áreas residenciales del distrito capital el próximo lunes 2 de enero. Ese día los trabajos comenzarán en los edificios Tuira y Chucunaque y Los Libertadores, en el corregimiento de Betania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...