Hoy comienza operativo de limpieza en áreas comerciales de la capital

El operativo de limpieza de fin de año en áreas comerciales se desarrollará hoy en Calidonia y mañana, domingo, en la Plaza 5 de Mayo. En tanto, el 2 de enero se extenderá a áreas residenciales.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año.
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario pidió apoyo a la ciudadanía durante el operativo de limpieza de fin de año.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó que este sábado, 31 de diciembre, inició el operativo de limpieza en las áreas comerciales de ciudad de Panamá.

La jornada de limpieza del sábado se desarrolla en el corregimiento de Calidonia e incluye barrido de calles y aceras, así como la recolección de desechos sólidos, principalmente en los sectores donde hay almacenes y otro tipo de negocios, informó la AAUD en un comunicado de prensa.

Camiones volquetes, compactadores y equipo de barrido participan en esta jornada.

En tanto, en la mañana del domingo, 1 de enero de 2012, el operativo continuará en la Plaza 5 de Mayo, para continuar con la limpieza en las áreas comerciales. 

ÁREAS RESIDENCIALES

El personal de aseo comenzará la jornada de limpieza en áreas residenciales del distrito capital el próximo lunes 2 de enero. Ese día los trabajos comenzarán en los edificios Tuira y Chucunaque y Los Libertadores, en el corregimiento de Betania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...