Hoy comienzan las obras de construcción del Metro en la 12 de Octubre

Las obras se desarrollarán entre la intersección de la avenida 12 de Octubre y la vía Simón Bolívar (Transístmica) en la Aseguradora Ancón, informó la Secretaría del Metro de Panamá.
Las obras de reubicación de tuberías previas a la construcción del Metro en la vía Transístmica comenzaron en Mayo de 2011. Las obras de reubicación de tuberías previas a la construcción del Metro en la vía Transístmica comenzaron en Mayo de 2011.
Las obras de reubicación de tuberías previas a la construcción del Metro en la vía Transístmica comenzaron en Mayo de 2011.

Hoy, sábado, 17 de marzo, comienzan los trabajos de construcción de la primera estación del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Las obras se desarrollarán entre la intersección de la avenida 12 de Octubre y la vía Simón Bolívar (Transístmica) en la Aseguradora Ancón, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Debido a los trabajos, las paradas que se encontraban ubicadas entre los locales comerciales Grainger y Raenco, serán reubicadas frente a los comercios Dicarina S.A y Distribuidora David.

Mientras duren las obras, se habilitará un carril en ambos sentidos de la vía Transístmica la cual quedará únicamente en dos carriles, por un periodo aproximado de 12 meses. Es decir, que los conductores solo podrán circular en dos paños, uno hacia cada sentido.

De igual forma se cerró temporalmente un carril que permitía que los vehículos que viajaban desde San Miguelito hacia la ciudad pudieran ingresar a la avenida 12 de Octubre, en el edificio de la empresa Kiener.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo