Hoy se inician los trabajos de fresado del pavimento de la Domingo Díaz

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrito de San Miguelito.

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrirto de San Miguelito. 

El método del fresado del pavimento asfáltico, que se utiliza en el desarrollo de la obra, va a flexibilizar el pavimento de concreto hidráulico existente, por lo que  convertirá a la vía en una estructura flexible. 

A través de un comunicado de prensa emitido por el consorcio ICA-MECO, encargado de esta obra, advirtió al público que a su paso por este punto se encontrarán un tráfico lento, debido a la presencia de equipos en la vía. 

Por lo que, solicita a los conductores reducir la velocidad, seguir las recomendaciones del señalamiento de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 

“Esto permitirá que la carretera pueda ser utilizada en un menor tiempo”, detalló Alfredo Guzmán, gerente de proyecto y vocero del consorcio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...