AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Hoy se inician los trabajos de fresado del pavimento de la Domingo Díaz

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrito de San Miguelito.

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrirto de San Miguelito. 

El método del fresado del pavimento asfáltico, que se utiliza en el desarrollo de la obra, va a flexibilizar el pavimento de concreto hidráulico existente, por lo que  convertirá a la vía en una estructura flexible. 

A través de un comunicado de prensa emitido por el consorcio ICA-MECO, encargado de esta obra, advirtió al público que a su paso por este punto se encontrarán un tráfico lento, debido a la presencia de equipos en la vía. 

Por lo que, solicita a los conductores reducir la velocidad, seguir las recomendaciones del señalamiento de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 

“Esto permitirá que la carretera pueda ser utilizada en un menor tiempo”, detalló Alfredo Guzmán, gerente de proyecto y vocero del consorcio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...