Hoy se inician los trabajos de fresado del pavimento de la Domingo Díaz

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrito de San Miguelito.

Desde las 5:00 p.m. de este jueves, 10 de mayo, comenzarán los trabajos de fresado de la carpeta asfáltica al final de la avenida Domingo Díaz, frente a la Universidad Tecnológica, en el sentido hacia el distrirto de San Miguelito. 

El método del fresado del pavimento asfáltico, que se utiliza en el desarrollo de la obra, va a flexibilizar el pavimento de concreto hidráulico existente, por lo que  convertirá a la vía en una estructura flexible. 

A través de un comunicado de prensa emitido por el consorcio ICA-MECO, encargado de esta obra, advirtió al público que a su paso por este punto se encontrarán un tráfico lento, debido a la presencia de equipos en la vía. 

Por lo que, solicita a los conductores reducir la velocidad, seguir las recomendaciones del señalamiento de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 

“Esto permitirá que la carretera pueda ser utilizada en un menor tiempo”, detalló Alfredo Guzmán, gerente de proyecto y vocero del consorcio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...