Huelguistas dicen que aún no reciben respuesta por contrapropuesta

La dirigente Priscilla Vásquez reiteró que no van a aceptar que se cometan represalias contra aquellos funcionarios que se opusieron en una huelga al proyecto de ley No. 349.
Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa. Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa.
Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa.

Los gremios médicos que se mantienen en huelga desde octubre pasado no han recibido ninguna respuesta a la contrapropuesta presentada al Gobierno. 

Así lo dio a conocer esta tarde la dirigente de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, quien reiteró que el documento de los huelguistas fue entregado esta mañana. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Vásquez dijo que no han sido llamados para ninguna reunión con las autoridades.

La dirigente aseguró que están dispuestos a sentarse a negociar este fin de semana para llegar a un acuerdo. Pero, por el momento, el paro sigue, informó Vásquez.

A su vez, la dirigente reiteró que no van a aceptar que se cometan represalias contra aquellos funcionarios que se opusieron en una huelga al proyecto de ley No. 349 que crea la Asociación Público Privada (APP). 

Al igual que en días anteriores, este viernes se realizaron manifestaciones en contra de la APP, en los predios del Hospital Santo Tomás, Avenida Balboa.

El Gobierno, por su parte, se ha comprometido a no tomar represalias contra los huelguistas, mientras que el polémico proyecto será llevado a la mesa de Concertación Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...