Huelguistas dicen que aún no reciben respuesta por contrapropuesta

La dirigente Priscilla Vásquez reiteró que no van a aceptar que se cometan represalias contra aquellos funcionarios que se opusieron en una huelga al proyecto de ley No. 349.
Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa. Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa.
Trabajadores que se oponen a la creación de la Asociación Público Privada realizaron una manifestación pacífica en la Avenida Balboa.

Los gremios médicos que se mantienen en huelga desde octubre pasado no han recibido ninguna respuesta a la contrapropuesta presentada al Gobierno. 

Así lo dio a conocer esta tarde la dirigente de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, quien reiteró que el documento de los huelguistas fue entregado esta mañana. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Vásquez dijo que no han sido llamados para ninguna reunión con las autoridades.

La dirigente aseguró que están dispuestos a sentarse a negociar este fin de semana para llegar a un acuerdo. Pero, por el momento, el paro sigue, informó Vásquez.

A su vez, la dirigente reiteró que no van a aceptar que se cometan represalias contra aquellos funcionarios que se opusieron en una huelga al proyecto de ley No. 349 que crea la Asociación Público Privada (APP). 

Al igual que en días anteriores, este viernes se realizaron manifestaciones en contra de la APP, en los predios del Hospital Santo Tomás, Avenida Balboa.

El Gobierno, por su parte, se ha comprometido a no tomar represalias contra los huelguistas, mientras que el polémico proyecto será llevado a la mesa de Concertación Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...